El porqué Letizia odia a Sofía (3 Visitantes)

Calificaciones
854
Si, se que le gustaba y le gusta la India, pero estoy haciendo alusión a un hecho muy concreto en el que Sofia pesco al marido en algo muy gordo y decidió dejarlo e irse. Si alguna forera recuerda el tema y lo quiere comentar quedo agradecida
Voy a buscarlo yo tambien
Es cierto lo que dices, en 1976 Juan Carlos dijo que se iba a cazar a Toledo y Sofia el domingo pronto fue con los niños a buscarlo para darle una sorpresa, el guardian de la finca le dijo que el Rey no estaba, pero el perro lo olio y entro corriendo en la finca, Sofia lo sigió y se encontro a Juan Carlos con Sara Montiel,. Sofia se fue a Escape a Madrid y creo, en eso no estoy muy segura, que cogio a sus hijos, y se fue a la India con su madre y Federica la obligó a ir de nuevo con su marido, haciendole prometer que NUNCA se separaria

Calificaciones
15.208
En asuntos de Estado desde luego que sí dio muy buen ejemplo. El 23 F levantó a Felipe de la cama ( era un niño) para que viera en primera fila como se paraba un golpe de Estado y se protegía la democracia.
Como sabes eso? aquí dijo una forera que los llevaron a Inglaterra cuando el 23F no olvides que estaban en el ajo los reyes (es de dominio público)

Calificaciones
42.077
Es cierto lo que dices, en 1976 Juan Carlos dijo que se iba a cazar a Toledo y Sofia el domingo pronto fue con los niños a buscarlo para darle una sorpresa, el guardian de la finca le dijo que el Rey no estaba, pero el perro lo olio y entro corriendo en la finca, Sofia lo sigió y se encontro a Juan Carlos con Sara Montiel,. Sofia se fue a Escape a Madrid y creo, en eso no estoy muy segura, que cogio a sus hijos, y se fue a la India con su madre y Federica la obligó a ir de nuevo con su marido, haciendole prometer que NUNCA se separaria

"el perro lo olio y entro corriendo en la finca, Sofia lo sigió"

Pero que culebrón es éste? jajajajajaja... Y quien contó eso? Lo dudo muchísimo!!!

Última edición:
Calificaciones
1.556
Como sabes eso? aquí dijo una forera que los llevaron a Inglaterra cuando el 23F no olvides que estaban en el ajo los reyes (es de dominio público)
Eso es incierto. Que JC levantó a Don Felipe el 23F está archipublicado.
En este foro donde se publica lo que te sale del empeine y no se pueden exigir ni fuentes no nada, es lo que pasa.

Calificaciones
6.734
Bueno y digo yo porque estamos tan seguros de que sofi no tuvo sus aventuras ? y que como suegra (no reina) sea una bruja de estas que en publico dulce y cariñosa y en privado malmete todo lo que puede ,

Calificaciones
854
"el perro lo olio y entro corriendo en la finca, Sofia lo sigió"

Pero que culebrón es éste? jajajajajaja... Y quien contó eso? Lo dudo muchísimo!!!
Eso lo han contado varios periodistas y asi sale en varios libros de biografias del Rey, que yo recuerde lo han contado Villalonga y Peñafiel, ademas de un jefe de la Casa Real hacer años

Calificaciones
17.843
Eso lo han contado varios periodistas y asi sale en varios libros de biografias del Rey, que yo recuerde lo han contado Villalonga y Peñafiel, ademas de un jefe de la Casa Real hacer años
El Jefe entonces era Sabino Fernández Campos y dada su enorme discreción dudo mucho hiciera tal comentario.

Calificaciones
15.208
Eso es incierto. Que JC levantó a Don Felipe el 23F está archipublicado.
En este foro donde se publica lo que te sale del empeine y no se pueden exigir ni fuentes no nada, es lo que pasa.
Mira @BlancaMaria no hace falta que te cabrees tanto casi todo es especulación, porque presentes no hemos estado ninguna pero piensa que lo que tú cuentas es igual, especulación por lo tanto cada uno es libre de creer lo que quiera.
Ahora si me equivoco me corriges, porqué hay tanto miedo a que conozcamos lo que pasó el 23F???
Pacto soterrado de PP y PSOE para no desclasificar ...

Calificaciones
6.734
Pero recuerda que JC le dijo: "No me gustas, pero haré de ti una reina". Creo que nunca la aceptó, pero él que siempre tuvo claro sus "royal duties" se comprometió a ayudarla y ya sabemos el resultado por parte de ella...
No creo que JC la aceptara jamás. Sólo hay que verle la cara el día de la boda vs a la cara que tenía cuando casó a sus hijas.
Solamente por eso yo tambien los,,,,,,y la santa sofia su valedora o haz lo que yo digo que felipin es mi nene o tendras problemas. no la manejaron de lo cual me alegro ,es patosa pero ella solita se los cargara a todos

Calificaciones
7.815
Felipe gustaba antes porque poseía una buena planta, le quedan bien los trajes y corbata, incluso impone un poco, pero en cuanto abre la boca se desinfla. Tiene un tono de voz y un nulo carisma que le hace sonar anodino, incapaz de despertar otro sentimiento que no sea el aburrimiento,

Y Felipe.???? Leticia cuando salia con Felipe ya salia con TRES a la vez y de uno de ellos, que no voy a decir el nombre, estaba embarazada y cuando supo que lo de ella con Felipe iba adelante abortó,cosa que ocultó a Rouco y a Estepa que fue quien le dió la catequesis para poder casarse con la Iglesdia, en su estupidez llegó a decir que: " cuando conocio a felipe vió la luz de la religion catolica", lo cual era una gran mentira y habria que preguntarle que hay de su amigo compi yogui, ella estaba muy metida en casa de él sin Felipe y él compi yogui sin Silvia, su mujer, asi que menos cuernos....

Calificaciones
15.208
Calificaciones
854
El Jefe entonces era Sabino Fernández Campos y dada su enorme discreción dudo mucho hiciera tal comentario.
No, Sabino no era entonces Jefe de su casa civil, es un apellido compuesto, fue el primero que tuvo cuando ya vivia en la Zarzuela te encuenta que eso ocurrio a primeros de Enero de 1976, hacia un para de meses que Franco habia muerto, sabino entro despues y era el segundo de la casa, sustituyo a este Sabino era muy discreto, pero a Peñafiel le contó varias cosas No se si su mujer tendra alguna carpeta con apuntes, el siempre dijo que no dejaria nada escrito Se que hay un libro sobre su vida junto a Juan Carlos, pero no recuerdo el titulo ni el autor, estuve a punto de comprarlo pero al final no lo llegue a comprar

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)