El porqué Letizia odia a Sofía

La monarquìa tiene fecha de caducidad y no muy lejana. El ultimo rey que tendremos que soportar es Felipe VI al que pronostico que se le dejará ahí como figura de marmolillo para no provocar problemas políticos, será el último Jede de Estado perteneciente a la Monarquía. Es la salida que hay para actualizar el país sin grandes terremotos. Añado a esto que la condición de Leonor no la veo yo muy apropiada para heredar un jefatura de estado,.

Que el Cielo te oiga!!!!!!
 
Creo que Sofía si aceptó a Letizia y al principio fue su valedora. La confrontación viene después enturbiado por la infanta Cristina y esa dichosa obsesión de Letizia por Leonor.
Me gusta ver como en pequeños gestos Leonor se distancia de Letizia.

Pero recuerda que JC le dijo: "No me gustas, pero haré de ti una reina". Creo que nunca la aceptó, pero él que siempre tuvo claro sus "royal duties" se comprometió a ayudarla y ya sabemos el resultado por parte de ella...
No creo que JC la aceptara jamás. Sólo hay que verle la cara el día de la boda vs a la cara que tenía cuando casó a sus hijas.
 
Esto no es un debate, es un foro de cotilleo, un foro libre y abierto en el cual las únicas reglas las pone la moderadora. No seamos mas papistas que el papa.

Bueno, confesando tal mentalidad, no te quejes después de que se ponga en duda lo que afirmas, pues si no tienes fuentes de las que bebas lo que dices saber, solo das a entender que sueltas lo que se te ocurre y encima hay que aplaudirte, a menos que digas que simplemente estás fantaseando, en cuyo caso se puede valorar tu grado de imaginación y si es buena, pues hasta aplaudirle.
 
Pero recuerda que JC le dijo: "No me gustas, pero haré de ti una reina". Creo que nunca la aceptó, pero él que siempre tuvo claro sus "royal duties" se comprometió a ayudarla y ya sabemos el resultado por parte de ella...
No creo que JC la aceptara jamás. Sólo hay que verle la cara el día de la boda vs a la cara que tenía cuando casó a sus hijas.
100% contigo, pero recordar que la que dijo ostentosamente " mis hijos se casarán por amor con quien quieran" fue la Sofi. Jamás se le escuchó tremenda panfletada a JC.
 
Pero recuerda que JC le dijo: "No me gustas, pero haré de ti una reina". Creo que nunca la aceptó, pero él que siempre tuvo claro sus "royal duties" se comprometió a ayudarla y ya sabemos el resultado por parte de ella...
No creo que JC la aceptara jamás. Sólo hay que verle la cara el día de la boda vs a la cara que tenía cuando casó a sus hijas.

Ese choque inicial entre suegro-nuera no pudo ayudar a una buena relación entre ellos y deja claro que quien declaró la guerra fue el Juancar.
 
Ese choque inicial entre suegro-nuera no pudo ayudar a una buena relación entre ellos y deja claro que quien declaró la guerra fue el Juancar.

Absolutamente! Y la otra en vez de callar y demostrar que sí podía se montó también en la guerra. Un caso similar le ocurrió a Mary con su suegra que sabemos no la recibió bien al principio y mira ahora! Claro Mary "se graduó con honores" en su posición de princesa!
 
Es cierto y eso quedó en la memoria colectiva! Pobre Sofía que se las quiso de dar de moderna y madre comprensiva y mira lo que pasó...
Y de esos fangos vienen muchos lodos. JC siempre achacó a la Sofi la mala gestión que hizo educando a sus hijos en sus deberes. Suena duro, pero eso sí que es verdad. Era la única labor de verdad de la Sofi y no la hizo bien.
 
@mariavictoria
Muchos saludos.
Te han quedado bonitas esas fotos.

La odia en la misma medida que odia a don Juan Carlos, a la Infanta Elena y a la Infanta Cristina.
No creo que la odie un poco más que a todos ellos.

Así como a todos los demás miembros de la familia que no nombro.
Incluida MariChantal.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
743
Back