El porqué Letizia odia a Sofía

A ver... Sofía llevará clase y nobleza, pero también unos cuernos tela eh? Y a mí, simplemente por ser consentidora y mirar hacia otro lado... no me gusta, y no le veo nada admirable. Dí tú que lo que hay ahora... ejem...
En las situaciones de representación, en las grandes empresas, en losnaltos cargos... se traga y mucho...y la.monarquia es una mezcla de todo en la que la profesionalidad implica no naturalidad y muchas cosas más. Como decia Adriansens es mejor los matrimonios por interés porque el interés siempre permanece y el amor se acaba o se transforma y con el ritmo de trabajo o lo que sea que hagan es mejor tomárselo como un curro que como un matrimonio en el el.pais denla piruleta llorando en publicidad y cosas asi
 
Ten por seguro que si la educa Paloma no está recibiendo la educación correcta

Soy de la idea de que si Felipe le hubiera presentado una Máxima o una Matilde o una Mary, Sofia hubiera sentido un ruidito interno pero las hubiera aceptado y las hubiera ayudado a lucirse en su papel. Ahora si tu eres la bisnieta del Kaiser, nieta, hija, hermana, mujer y madre de rey (y pariente de todo el Gotha europeo) y tu hijo se te aparece con la fulana mas vulgar del reino, la cosa se hace mas difícil de digerir...

De acuerdo, y añado, creo que al principio intentó ayurdarle e integrarla, recuerdo el primer verano en Palma que la llevaba a todas partes, y la intentaba asimilar al resto de la familia real. Pero la cabra loca no sabe más que dar coces, es una resentida y el marido un calzonazos, una pareja de impresentables,
 
Prueba lo que dices, por favor.

Yo lo veo muy sometido a ella. Eso no ocurre en un matrimonio como el de los eméritos.

Sea por su interes en salvar la poltrona, por sus hijas o por ambas cosas, se ve que reman juntos y que no piensan dar que hablar respectiva cuernos, y no me digas que no se sabe por la censura, que eso termino tras el accidente de Bostwana, el elefante, el caso Noos, los hijos secretos, las cuentas sucias ahora a la luz del Juancar...

Letizia tiene claro que no les pueden pillar en falta en nada, porque quiere conservar la poltrona y que su hija sea reina, Dios no lo quiera... Así que repudia a sus suegros y cuñados.

Sofía no me inspira ningún respeto porque es elitista, ultraconservadora, profesional de la hipocresía y la doble moral. Además, en un libro hace años dijo que la futura reina tenía que ser de cuna porque era una vida con mucho sacrificio ( jajaja) respecto al protocolo, pero cuando vio que su hijo solo salía con plebeyas y que a todas sus colegas se les casaban los hijos con ellas, y no de alta cuna precisamente, en el libro "La reina de cerca" cambio de opinión y dijo que ahora había chicas muy preparadas y que no hacia falta que fuesen royals o nobles.

Letizia es la tipa más patética que conozco con su ambición y soberbia. Pero tonta no es. Y es demasiado orgullosa para consentir cuernos de su marido, menuda es... Si es cornuda no lo sabe, y eso es algo que no se puede guardar en secreto mucho tiempo, que incluso en los tiempos dorados de Juancar y la censura se decía que la Sofía no se quitaba el casco para que no se le viesen los cuernos... Felipin no tiene pintas de querer un matrimonio como el de sus padres para nada. Es una de las cosas que reprocha a su padre desde siempre, la humillación de su madre con sus lios de faldas.

Estos dos son un buen equipo: ella manda y el obedece. Les une la idea de salvaguardar el trono caiga quien caiga, y lo demuestran cada día, dejando que caigan los cuñados, los eméritos y cualquiera que ponga en peligro el futuro de su poltrona...

Y tu no pruebas lo que dices? Esto no es un tribunal y cada uno expresa sus opiniones, es una impertinencia pedir pruebas.
 
Y tu no pruebas lo que dices? Esto no es un tribunal y cada uno expresa sus opiniones, es una impertinencia pedir pruebas.
Es una impertinencia pedir pruebas e injuriar qué es?
Los foreros no son tema de debate en ningún caso. Pero lo que se dice sí es debatible o tampoco?
 
Disculpa, pero Anasagasti era amigo de Sabino, quien salió de mala manera de ese palacio porque no aguantaba más la falta de disciplina del rey, sus chanchullos y los líos conyugales. Se lo contó confidencialmente a Anasagasti pidiéndole que no lo contaste mientras el viviese. Anasagasti le creyó porque ha tratado de cerca al Juancar y ha comprobado su vulgar, chabacana y egoísta forma de ser, además de su menosprecio a su mujer. Le contó Sabino que una vez, en un corrillo, oyó al Juancar quejarse de que le obligaban a ir a un país paradisíaco con la reina, con lo bien que podría habérselo pasado con las mulatas nativas...

Y el Juancar se ha tirado a todo mito erótico que ha aceptado meterse en la cama con él y Saritisima era un mito sexual que no podía perderse, seguro que su padre también le tiraría los tenis y quién sabe...

La Marta Gaya sera muy dama, como la de las camelias pero sin tisis, pero seguro que para la Sofía la habrá visto como la p...que era la Gautier.

A ver, que mantener relaciones sexuales dentro o fuera del matrimonio no implica ser una p.... Las p...., pobrecillas, son las que cobran por los servicios prestados.
 
Y tu no pruebas lo que dices? Esto no es un tribunal y cada uno expresa sus opiniones, es una impertinencia pedir pruebas.

No, señora, en un debate hay que decir en qué te basas para afirmar algo y yo lo argumento y lo digo. Cuando hablo de oidas, lo digo sin más. También es bueno aplicar la lógica al afirmar algo, no pretender que la realidad sea como te gustaría que sea.
 
Última edición:
Sí, sí espero. Claro que espero. Si me llevo chasco el futuro dirá. Esa madre y esas abuelas no me gustan nada. La apartan de todo lo "suyo", tendrá que luchar más, eso es todo.

La monarquìa tiene fecha de caducidad y no muy lejana. El ultimo rey que tendremos que soportar es Felipe VI al que pronostico que se le dejará ahí como figura de marmolillo para no provocar problemas políticos, será el último Jede de Estado perteneciente a la Monarquía. Es la salida que hay para actualizar el país sin grandes terremotos. Añado a esto que la condición de Leonor no la veo yo muy apropiada para heredar un jefatura de estado,.
 
No, señora, en un debate hay que decir en qué te basas para afirmar algo y yo lo argumento y lo digo. Cuando hablo de oidas, lo digo más. También es bueno aplicar la lógica al afirmar algo, no pretender que la realidad sea como te gustaría que sea.

Esto no es un debate, es un foro de cotilleo, un foro libre y abierto en el cual las únicas reglas las pone la moderadora. No seamos mas papistas que el papa.
 
A ver, que mantener relaciones sexuales dentro o fuera del matrimonio no implica ser una p.... Las p...., pobrecillas, son las que cobran por los servicios prestados.

Bueno, pregunta a la Sofía lo que piensa de ells. Y si crees que la Gaya no ha recibido regalos ni se ha beneficiado de su posicion de "maitrasse en titre" para ganar clientela pelota del rey eres muy ingenua. La Gaya jamás llevo la relación en secreto, como las antiguas cortesanas, y ha aceptado ser sustituida en la cama por otras para conservar su influencia a través de la amistad con el.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
275
Back