El poder detrás del trono

sinceramente no me ha gustado, siempre con rumores y confabulaciones, a mi me encanta el Príncipe Carlos, y adoro la monarquía inglesa, la que se puede ir a la porra por corrupta es la española, la inglesa es perfecta, para mi.
Aquí no hay "Cartas" aquí lo que hay son "Llamadas + expolio + auto golpe de Estado".
Tanta historia por unas cartas, normal que escriba, sería peor que no se interesara por nada y que dejara a libre albedrío a políticos inútiles.
 
sinceramente no me ha gustado, siempre con rumores y confabulaciones, a mi me encanta el Príncipe Carlos, y adoro la monarquía inglesa, la que se puede ir a la porra por corrupta es la española, la inglesa es perfecta, para mi.
Aquí no hay "Cartas" aquí lo que hay son "Llamadas + expolio + auto golpe de Estado".
Tanta historia por unas cartas, normal que escriba, sería peor que no se interesara por nada y que dejara a libre albedrío a políticos inútiles.

En el documental no hablan de rumores sino de hechos. ¿Que la monarquia británica es perfecta? Amiga, la perfección solo existe en el mundo de las ideas de Platón.
 
Tanta historia que si se vende armas a Arabia Saudí, lo ha hecho el Príncipe Carlos obligado pq los primeros ministros no han conseguido pactar ninguna venta.
Tanta historia que si Arabia Saudí viola los DDHH y etc, cuando vivía Sadam Hussein y Gadafi, estos tenían a raya a los yihaidistas, ahora les tenemos aquí poniendo bombas y matándonos, has leído de algún yihaidista Saudí? Yo no he leído todavía ninguno. Y seguro que alli también existen. Pues q compren armas y los maten alli. Ahi lo dejo.
 
Cuando el príncipe Carlos sea Rey, será el primer Rey ecologista de la historia y eso a mi me llena de orgullo, el resto es bla, bla, bla

Pues nada, que seas feliz creyendo en cuentos de hadas... Principe ecologista, jajaja, vamos, puro Greenpeace... por si acaso, mal le sentó que los ecologistas consiguiesen la prohibición de la caza del zorro, este pobre bicho no entraba dentro de sus preocupaciones ecologistas, entonces alegó que estaban cargándose la elitista tradición de ir a caballo con sus amigos y un montón de perros tras el animal...jajajaja..
 
Pues nada, que seas feliz creyendo en cuentos de hadas... Principe ecologista, jajaja, vamos, puro Greenpeace... por si acaso, mal le sentó que los ecologistas consiguiesen la prohibición de la caza del zorro, este pobre bicho no entraba dentro de sus preocupaciones ecologistas, entonces alegó que estaban cargándose la elitista tradición de ir a caballo con sus amigos y un montón de perros tras el animal...jajajaja..
la verdad es que este reportaje dice muchas verdades de los trapos sucios de la realeza britanica y que no todo es color de rosa y que Carlos de ecologista solo es la imagen pero se ve que es un hombre voraz con lo que respecta a la pasta $$$$
 
Es un documental bomba, sobre todo la influencia politica y una denuncia sobre lo antidemocrática que es el stablisment británico, como dice una comentarista, tienen un gran poder para proteger sus propios intereses.

Como los medios contribuyen a su glorificación... les deja al desnudo y los comentaristas son gente intelectual muy bien informado.
 
Vaya que son unos mamonazos igual que todos. Eso si son una monarquia que da un buen espectáculo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
319
Back