El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

en esa época Urdanga estaba de muy buen ver y me da la intuición que en la cama debía ser más divertidísimo que Prepa...je..je...se quedó con las ganas kk...
yo veo así a mi cuñada con mi chico...y la tiro por la borda:finger:...je..je
Y lo que me llamó la atención también es que el urdangui se saco la carrera muy rápido. Me da que le hicieron " un curso cifuentes" yo sospeche en aquella época porque me chocó.
 
http://quemedices.diezminutos.es/reportajes-famosos/extensiones-agarrame-de-los-pelos
Como no de subir la foto de kris con postizo os dejo el link , aquí está en la 4 foto.

¿De verdad que es Cristina?
:eek:
11_galeria_portrait.jpg
 
Sí, eso me pega...ahora que lo dices recuerdo que alguien que visitaba mi casa de vez en cuando que por trabajo frecuentaba la casa irreal, cada vez que aparecía rubia comentaba en voz alta "ese rubio no procede, no es el que le han pedido...". Hay cosas que me parecen mucho peores que el color del pelo de la kk y que no le han corregido...De esto hace muuucho tiempo, de cuando entré al foro mas o menos....

a565bb8dc37441668190447c327cc7d1.jpg


DL_u389486_038.jpg
Pero a parte del pelo , creo que a Kris le debieron dar el toque porque salía mucho y empezó a vestir más moderna. Creo que también en aquella época urdangui ya estaba empezando a hacer dinero. Quizás es ahí cuando pidieron discreción.
Por otro lado también me ha llegado que la CR no le gusta nada tanta operación y Botox. Su entorno dice que es una reina , no una maniquí. Ella está para otras cosas.
También se por madres con hijos con trastornos alimenticios que han comentado en la asociación la extrema delgadez de la Kkzia. Que como podía permitir eso en una representante de un país que tiene que dar ejemplo.
Cuando le pasó a la de Suecia , enseguida pudieron remedio. En su día , hace ya tiempo me dijo una madre que querían mandar una carta a la CR porque Kkzia sale mucuo en las revistas y claro, un buen ejemplo no es.
 
En estas fotos que has puesto me llama la atencion la expresion seria de la reina Sofia.
¿se oleria algo?
n
Si nosotras lo notamos al ver las fotos, la reina Sofia siendo una señora mayor, es obvio que se dio cuenta.
A veces en las familias se callan ciertos comportamientos inadecuados porque los cónyuges de los implicados no lo cree o no quieren creerlo.
 
Pues yo estoy segura que algo de eso hay, al menos lo han considerado, pero han dado con un hueso duro de roer. Con Letizia no pueden, es fuerte y si hablara... De ahí viene el interés en desacreditarla. Es más la movida viene de Sofía, la Cristina que se la tiene jurada, y aristócratas clasistas rancios que no soportan ver al alguien del populacho como reina. Yo creo que el rey la quiere, las maniobras le son ajenas pero no tiene la fuerza para pararlas
Si eso fuera como dices ya se cuidaría mucho LO de salir airosa en cada acto al q acude, actuando como la reina q es, pero parece q ella es su peor enemigo porque todas estas trastadas las comete ella solita
 
Back