El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Fijaos en la boquita de Leo y luego la de los escoltas o su padre, ella va levemente maquillada con los labios pintados.
Es que fue todo tan natural, tan sorpresivo que el turista mexicano los reconociera e hiciera la foto, que leoncia de todos los manotazos que es muy astuta (aparte de poliglota) se maquilló. No fuera a ser que algún fotógrafo de Hola, que por azar se cruzara en su camino, la pillara al natural.
 
Será como la madre,la abuela Rocasolana, el bisabuelo taxista y la bisabuela.
Tampoco son especialmente altos los Rocasolanos más bien al contrario.Paloma es bien bajita y poca cosa.
Tiene las piernas gordas pero poco más,sin pecho y menuda.
La tía Pelma es un palo de escoba con melena
Tampoco pasa nada.
Tiene el color de los ojos de papa y a la constitución fisica de mamá.
La niña está encanijada, y a parte es de baja estatura.
Al principio era a ver si desarrollaba, pero a su edad ya no es ése el problema.
Vamos, que es bajita y ya está, que no pasa nada.
Aparte es canija, me refiero, poquita cosa, Paloma es baja, pero no es poca cosa, tiene piernas, caderas....
Pelma está esquelética, como tú bien dices, es un palo de escoba con pelo y orejas, te olvidabas de las orejas.
Vamos, que la chica ha ido recolectando de toda la familia, eso sí, los ojos azules del papa.
 
Me llamó la atención en esta foto el poco interes que suscitan a su paso, nadie se vuelve para verlos, hay mas escoltas a su alrededor que personas y por ultimo el que la niña lleve ese abrigo de la madre grandisimo y mal puesto me ha recordado a Maria Teresa de Luxemburgo, que obliga a la nuera e hija a que se pongan su ropa.
 
De sufrimiento nada, es un incompetente, creido y con mala leche.
El sufrimiento de tenerlo lo llevamos un porcentaje de españoles, por desgracia no todos.
a él le pone malo no ser adorado
que no perdamos al 100% el culo y babeemos por la suerte de tenerle a él..a mami y a la niña más rubia de España
y no le pasa más
es corto hasta para cabrearse con los problemas políticos...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
14K
Back