El plan bomba de Juan Carlos I: quiere irse a vivir fuera de España ¡y ojo dónde!

Si eso es cierto... madre del Cielo: ¡que descaro!

Esas basuras coronadas que se creen más allá de la Ley por su absurda idea de "origen divino"... ¡cárcel con El Campechano si es cierto! (y lo dice alguien que siempre se ha sentido monárquica en España)

Que se crean más allá de la ley es comprensible, está escrito .

Y me gusta tu declaración monárquica que al mismo tiempo se escandaliza de semejante anomalía legalizada .
 
Felipe cree que apartando a su padre, sus asuntos no tendrán más recorrido porque la mayoría de los partidos políticos le siguen considerando inviolable.
A Campechano, el gobierno de Rajoy se dio muchísima prisa en aforarlo en cuanto abdicó.
Si es aforado, ya no es inviolable. Y menos se debería considerar inviolable en asuntos particulares y negocios privados.
En resumen, mientras la justicia española, la fiscalía anticorrupción, siga sin investigar a JC I, la credibilidad de la monarquía, sigue, no solo tocada, sino hundida.
Luego, eso de que se largue sin rendir cuentas, a mí me parece fatal. Pero si quiere, lo hará, sin duda.
 
Y no sólo es que tenga amigos allá, también se ha dicho que JC supuestamente tiene propiedades en República Dominicana. En este documental lo mencionan. Lo marqué en el momento que lo dice:


Gracias compi. No me sorprende lo más mínimo. Yo siempre he dicho que él fue el que enseñó a Urdangarin. En Vitoria se comenta que el padre de Urdangarín, que por cierto tenía fama de ser un señor super-recto estaba muy preocupado por donde se había metido su hijo porque iba a querer ser como ellos y el no tenía dinero para ese tren de vida. Mi padre estuvo en Zaragoza con él haciendo la mili y decía que le gustaba ir a los casinos y las juergas un rato. Y ya sabes que durante su mandato las amistades, por ejemplo las árabes estaban al orden del día. Creo recordar que la Casa de Mallorca donde vivía su madre hasta que murió era un regalo de no sé cual de éstos jeques. Lo tengo que buscar.
 
El plan original era irse con Corinna a Suiza al poco de abdicar. Este plan no sale creo que por razones muy particulares. Mi sospecha es que Corinna hacer de querida lo acepta pero estar de enfermera o de cuidadora de anciano pues no.

También sospecho, son solo conjeturas, que tienen muchas cuentas a medias o que Corinna ha sido testaferro en muchas operaciones financieras. Los 65 millones no son una donación, es su parte, la comisión, necesitan su firma para acceder a ciertas cosas.
 
a205ec7292bfff58d30652999c445df97c90f8b2_15_970x597.jpeg

La crisis del coronavirus está ocupando la mayor parte de la agenda de los medios de comunicación. Las cifras que el COVID-19 está dejando de infectados y fallecidos no son baladí. Sobre todo en España.

Nuestro país está siendo uno de los más azotados del planeta. Tanto en número de casos como de muertes. Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 194.416 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 738.923, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 175.925 casos.

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 20.639 fallecidos, solo por debajo de los 23.227 de Italia y los 39.015 de EEUU.

El coronavirus tapa el escándalo más gordo de la casa real

Pero no hay que olvidar la otra gran noticia que salió a la luz durante las últimas semanas. Nos referimos al caso de los presuntos 100 millones de euros cobrados en comisiones de Arabia Saudí por parte del rey emérito de España Juan Carlos I. El que llevó al Rey Felipe VI a retirar la asignación a su padre y a renunciar a su herencia.

En algunos círculos se dijo que la decisión habría sido cosa del propio Juan Carlos, que habría aceptado absorber los golpes para limpiar la imagen de la monarquía y dejar a Felipe libre de culpa. Sin embargo, otros aseguran que no es así, y que esta decisión no ha sido más que una humillación al emérito en toda regla. Y ojo, porque van más allá.

Corinna abre la caja de Pandora


Por ejemplo, lo que comenta la revista Vanity Fair, en un artículo escrito por David López. El autor hace un repaso a la relación que el emérito tuvo con Corinna Larsen, antes de entrar en materia con la presunta corrupción del Borbón.

Concretamente, López data en 2004 el inicio de la relación entre el emérito y Corinna. "El rey era muy desorganizado en sus negocios. Así que le dejó a Corinna toda la gestión. Corinna es capaz de todo...", relata.

Juan Carlos y Corinna


“En Palacio dicen que Juan Carlos estaba literalmente 'encoñado'. Corinna sabía el dinero que había y para ella una comisión de 65 millones es un puñado de cacahuetes. Quiere más. El rey ha generado mucha suciedad para hacerse rico. Y Corinna es parte de ella", continúa.

El plan bomba de juan Carlos I

Además, recoge algunas declaraciones de Corinna respecto al asunto: “Yo no he sido el gran amor de la vida de Juan Carlos, sino el último. Los 100 millones por el tren los cobró Juan Carlos. Le recomendé que los cobrase a través de Villar Mir (fundador de OHL y amigo personal del rey). Si la gente supiera lo que yo sé...".

Y claro, entre lo que sabe Corinna y la ‘humillación’ de su hijo, Juan Carlos se habría planteado huir lejos de España, allí donde pudiera dejar de estar en el punto de mira. Concretamente, a la República Dominicana. Juan Carlos deseaba huir pero de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar", concluye, revelando un plan bomba que todavía podría llevar a cabo.





Pues otro sitio que podría ir es a Las Vegas, que allí para juergas y gastar pasta todo lo que quiera y ademas lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
 
No se donde andará JC (en España u otro país), pero donde le haya pillado el "Coronavirus" allí se tiene que quedar por ahora y se le han jodido los planes de mudanza.

Entre eso y la anulación de la asignación vitalicia por parte de su hijo, debe estar que trina.
No esta mal que el campechano se cabree de vez en cuando, así toma un poco de su propia medicina.


Lo peor es que si palma, encima le enterraran con honores el El Escorial...lo demás, pelillos a la mar. El preparao soltara una lagrimilla , y la supuesta heredera (del mentón de su madre, seguro ) otra y todos a alabar la grandeza de ésta lacra. ¿Verdad Pabrito bocazas ?
 
Lo peor es que si palma, encima le enterraran con honores el El Escorial...lo demás, pelillos a la mar. El preparao soltara una lagrimilla , y la supuesta heredera (del mentón de su madre, seguro ) otra y todos a alabar la grandeza de ésta lacra. ¿Verdad Pabrito bocazas ?
En El Escorial están enterrados con honores todos/as, pero a saber quien es en realidad su padres biológicos.

Yo apuesto que hay mucho intruso y intrusa de padres sirvientes
 
Back