EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

El modelo que ya habeis puesto de "frente y de espalda..."
picaspxw987h565imgprinc.jpg


119419148.jpg
Realmente, Madame! Esos pantalones tan"hundidos"
 
Antes de nada, gracias a l@s forer@s por subir fotos pre- operatorios, aunque las haya visto mil veces siempre me impactan.

Yo creo que el problema es que nos dijeron que Leti era lista ( como eufemismo por no decir que era una trepa ambiciosa) y los que no la conocíamos nos lo creimos. La realidad es que no se puede ser mas torpe:

-No tiene el más minimo gusto, objetivamente, para escoger ropa. Eso por no hablar de las mezclas horrendas que hace, como ya han comentado muchas forer@s.

-Lejos de ocultar sus defectos los hace mas visibles: tiene piernas feas, pues venga zapatroncho de travesti. Que tiene rodilla basta, pues se pone justo la largura de la falda en la parte mas ancha de la rodilla. Joé es que hay que ser tonto!!
Ya puedes llevar el modelito mas estupendo del mercado, con los zapatos que ella escoge estropea todo.

-No sabe ir vestida de manera acorde a cada ocasion. A mi no me gustan la mayoria de las royals pero las veo en los actos y no me parece que desentonen, van ad hoc, no chirrian en el entorno. Leti nunca va adecuada y lo de los despachos militares es el colmo del despropósito. Pero en otras circunstancias tampoco acierta: va al nautico a saltar entre barcos con minifalda? Se ha pasado toda su vida trepando por la entrepierna y no se ha enterado de que esa etapa ya pasó, que no necesita ir marcando chichi a los actos oficiales...
En fin que yo sinceramente no creo que lo haga a proposito, creo que no era apropiada en origen y encima no ha aprendido nada. Creo que todos conocemos gente que con la edad y dinero se han ido puliendo, porque tenían dos dedos de frente. Ésta es torpe torpe, pero como nos han dicho que era muy lista...

Bueno, para mi este modelo se lleva el primer premio

7ycisrl.jpg
 
De las foto que puso Sonia -
...L.O está loca, tanto si lo hace a propósito o si crée que es lógico hacer esto. Si su marido también se presentara con los pantalones de esta manera ¿ ella lo vería lógico ?...
dpw9cj.jpg
 
Back