EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

4.jpg

Estilo "champiñón deslavao".:confused:
 
Definitivamente uno de los mas terribles que recuerdo fue el *saco de patatas con moho*, SuperCotilla sic since 2007. ;) Al medico de esta tia hay que darle el Principe de Asturias y el Nobel; hasta la verruga del cuello se ha quitado. Es otra. En el 2007 estaba directamente HORRIBLE con esa cara de amargada y sin pestañas XXX.

LJUqDWV.jpg


TtU5925.jpg
Aqui era la hija flaca de Ana Botella, no me extraña que se arrojase al bisturi y al botox
 
Difícil lo ponéis, lo peor , lo peor es su cara de huele mierda que tiene 24 horas al día 7 días a la semana.

No orvidarsen de la elegancia de movimientos y el estilasso patatinesco: dependiendo de como la pilles ,la cosa va entre ..

12566_los-principes-de-asturias-en-la-pascua-militar.jpg


fotogaleriafamosos_60245_650.jpg




.."voy fregar el váter de Pelma" y ..

504996felipeetletiziade.jpg


Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+New+ozToCU3ZFdSx.jpg



..." voy calcetarle a doña Pi una rebeca pal rastrillo".

Y es que es bien cierto que .." Nadie puede escapar a su destino: el que nace lechón ,muere gorrino" . Digo!!

33b2vjq.jpg


LetiziaOrtiz1013.jpg
 
Aqui era la hija flaca de Ana Botella, no me extraña que se arrojase al bisturi y al botox

Siempre tuvo la opción de no arrojarse al bisturí ni al bótox ni al resto de las mierdas que se inyecta periódicamente y haberse arrojado a comer normalmente, mantener un peso normal, con ejercicio moderado, MÁS UNA BUENA ACTITUD. Ya está, si no es tan difícil.

Y haber entendido que no se la ha contratado y no se le paga como "tía buena", como "la más operá-sin-que-me-se-note-demasiao", ni como vedete-de-los-cabaretes, ni como calienta-miembros, sino como esposa de culogordo que tiene aspiraciones a suceder a su papa como jefe del Estado. Hay diferencias enormes e insalvables entre lo que se le pide que dé, y se le paga generosísimamente por ello, y lo que esta necia cree que le han pedido que dé...

... pero para todo eso debía haber venido con la cabeza mejor amueblada y más sana de lo que la tiene... y tenía que haber tenido más suerte y estar rodeada de cerebros normales, y no de la piara de escasos que la rodean, que entre todos no acumulan el cerebro de un mosquito.
 
Somos crueles. El culo lo tiene de serie, celulitis simplemente, pero las patas las tiene torcidas de no tener ni p. Idea de hacer el plongeon

Mi adorada"patsy" le enseña como hacerlo, asi no se espatarrara mas

 
Y está patituerta incluso cuando el plongeon se lo hacen a ella. Ahí puede ser el "efessto: me meo del orgasmeo" pero es que la bufona no camina: tricota.Es patituerta lo mismo que es nariguda y tiene un prognatismo de tres pares de estallos: con lo que han limao ahí sacan para hacer una piñata postiZa.
 
Back