EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Che! Eh! Maña! Qué no le faltó! Ahí lo tienes!

IMPERDIBLE+DE+LETICIA.jpg

Habrá enganchado el imperdible en el vestido + la braga? lo parece.
 
Ya hay un hilo abierto para encontrar los diez mejores "looks" de la azpirante. ¿Por qué no buscamos cuál es el que menos nos ha gustado? O mas nos ha horrorizado.:cool:

Se me ha ocurrido viendo esto:
225952-letizia-d-espagne-hier-a-madrid-637x0-3.jpg

Este podría ser el siguiente GRAN CONCURSO de Cotilleando. Puede dejar al de los avatares, a la altura del betún, dado el estilo sin par de Azpirante. Hay para echarse unas risas y elegir abundantemente. La cosa está disputada. Un ejemplo de ¿estoquesloqué?, firmado seguramente por el sin par Varela.

2011_5_31_DfZcr1aP3MYiJP9fVikSL4.jpg
 
[quote="MARINE, post: 1898551, member: 3772" ES EL ORIGINAL, lo que hay.[/quote]
 
Ufff, qué dolor.... bien decís que este hilo deja chiquito al de los avatares
Pero yo creo que hay que distinguir; no es lo mismo vestirse de mamarracha para ir al zoo que ir de horror profundo marca chichi a un acto oficial de gala.
Habría que hacer apartados para no eternizar el hilo; vestidos de gala, vacaciones no privadas, actos oficiales, etc.
Por ahora creo que lo peorcito fue el modelo rebequita turquesa del primark para el parlamento portuqués.... o pantalón culiprieto con camisita y canesú en un funeral en Palma, bueno, cualquier modelo para cualquier acto de las FFAA... bueno.... es un no parar:yuck:
 
4.jpg


( Ensayando er pameleo para epatar al mundo mundial)

Tenéis razón: la Almudaina promete:

Principes-Asturias-Duques-Palacio-Almudaina_TINIMA20120809_0346_18.jpg


(Un exponente de "Modas Jennifer " donde los haiga )

letizia.jpg


(un exponente de "puticlú de carretera comarcal" donde los haiga también )

images
foroloco10199101au8.jpg


(Aquí no había pasado a ser el terror de los plásticos y no le hacía ascos al sol.Medaigual : será guapa de "*oño" -o como se diga- pero es fea de coj*nes, ostitú .)
 
Mis preferencias tienen menos que ver con los atuendos en sí (con la mayoría de los cuales la encuentro fusilable) que con su actitud, que encuentro que es lo que hace al atuendo + a su propietaria dentro completamente infumables :

a) casi partida por la mitad, mucho más allá de lo que piden protocolo y "devoción" y que más tarde contradice con actitudes irrespetuosas en celebraciones religiosas (más abajo), o poniéndose las t*tas más enormes para la visita del Papa
cabezazo.jpg

b) reojillo de hacer la pelotilla a la cuñada, que pasa de ella como del cambio climático
pelotilla-a-cuñada.jpg

c) cuantos kilos de material reabsorbible tiene que inyectarse en la cara al año para que le salgan esos mofletes y tener la cara así de rellena????... cuando todos sabemos que tiene sólo osamenta por cubrir y pellejo, según lo que pesa y según se ven sus brazos y manos

laleti-reccien-rellenada2.jpg

after.jpg

horror-anorexia-reuters.jpg

cadavérica-3.jpg

d) o echando reojillos a ver cuando tiene que dejar de inclinar la cabeza

intentando-adivinar.jpg

e) o cuando se muestra transíiiia de doló en funerales mientras a escondidas se largaban a las Bahamas su hortera culogordo, ella y amiguetes

funeral10-a.jpg

f) o cuando se descojona en una procesión religiosa, mostrando su absoluta falta de respeto y de saber estar... y de simple cordura


descojonándose-en-procesión.jpg

g) y ya que alguien ha recordado sus peores zapatos, aquí contribuyo y os recuerdo sus peores y a la vez únicos pies.

dedos-garra.jpg
 
Back