EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Y este otro, el día que la contrataron los de Freixenet, que les desean felices fiestas.

http://static1.purepeople.com/artic...se-balade-avec-ses-filles-leni-et-637x0-2.jpg
Letizia.jpg


Ha-ha-ha! Qué bueno! Freixenet!!

Ahora en serio: yo no entiendo, si le da tanto apuro y sudor frío participar a las cenas de gala, con nobleza, autoridades y demás, ¿por qué insiste en ponerse el vestido más chillón (casi siempre hortera), con los taconazos, las pestañas, los pechos, los posteriores XXL?
¿Supera su inseguridad chillando "Miradme, que aquí estoy. Me dais miedo pero, no os lo digo, porque en realidad creo que soy 50 veces mejor que todos vosotros"? ???

No lo entiendo, de verdad.

Eso se puede aplicar a todos sus atuendos - siempre desentona - con la ocasión, con el nivel del acto, (con el buen gusto ni digamos), y creo que lo hace aposta.

Que alguien me explique este fenómeno psicológico tan particular...por favor!
 
Ha-ha-ha! Qué bueno! Freixenet!!

Ahora en serio: yo no entiendo, si le da tanto apuro y sudor frío participar a las cenas de gala, con nobleza, autoridades y demás, ¿por qué insiste en ponerse el vestido más chillón (casi siempre hortera), con los taconazos, las pestañas, los pechos, los posteriores XXL?
¿Supera su inseguridad chillando "Miradme, que aquí estoy. Me dais miedo pero, no os lo digo, porque en realidad creo que soy 50 veces mejor que todos vosotros"? ???

No lo entiendo, de verdad.

Eso se puede aplicar a todos sus atuendos - siempre desentona - con la ocasión, con el nivel del acto, (con el buen gusto ni digamos), y creo que lo hace aposta.

Que alguien me explique este fenómeno psicológico tan particular...por favor!

¿Huída hacia delante? (De todas formas, no me consta que le de apuro y sudor frío.) ¿Soberbia? ¿Demostrarles a todos que es la más "buenorra"?
 
Y donde dejamos su principezzzzco atuendo cuando estaba embarazada de Sofia y llevaron a Leonor al zoo
 
Che! Eh! Maña! Qué no le faltó! Ahí lo tienes!

IMPERDIBLE+DE+LETICIA.jpg
Jajajaja. Vaya ojo que tienes Naranja. Lo más en complementos. Ya puestos, se podía haber puesto la cosa esa que lleva en el tirante. ¿Es que no sabe que se puede poner un imperdible (aunque yo elegiría otra forma de sujetarme la banda) sin que se vea? "La costurera"....:rolleyes:
 
Sí, kimera, sección "zapatos-horror!" está completamente acorde al hilo.

Hay un hilo espécifico aquí en cotilleando, dedicado a los zapatos y a los bolsos de Letizia:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/zapatos-y-bolsos-de-letizia-parte-ii.46433/

Hay espantos insuperables (a preguntarse ¿cómo es posible tal mal gusto?!)

letiziaortiz5-640x640x80.jpg


11096-a.jpg

estos presumible el summum, son kich total:
(no hablando de cómo los combino con el traje de los premiso PdeA)

pic.aspx


la típica cremallera rockera por detrás...:

momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_61575577_1200x800.jpg


(aunque no todos que has puesto son feos, estos por ejemplo encuentro preciosos:
letizia_ortiz_9608_635x.jpg


Y para terminar, para audiencias en Palacio:

"Letizia derrocha estilo" :jimlad:

9426950D8167634AB031D74CA826.jpg


audiencias_jueves2.jpg


...entre otras mil...:banghead::banghead::banghead::hungover:
 
Back