EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

ExcelZa la princeZa
Muy fiZZZna y elegante ella:

pic.aspx


Magnífica para una audiencia...
 
Aquí desde ABC lamiéndole el chichinabo.

http://www.abc.es/estilo/moda/20130720/abci-acierto-letizia-looks-201307201400_1.html

El estilismo que parecía más complicado para Doña Letizia cuando se convirtió en Princesa era el de las cenas de gala. Como cualquier joven de clase media, no estaba acostumbrada a vestir de largo y, mucho menos, a llevar tiaras, bandas, condecoraciones y grandes joyas.

Sin embargo, la Princesa ha demostrado que domina la gala y ha sabido hacer compatible la etiqueta más exigente con una imagen natural. En estas ocasiones, Doña Letizia ofrece una imagen elegante, que suele acompañar con un maquillaje suave que realza su cutis y destaca sus ojos. También son un acierto sus peinados, que se ciñen al recomendado recogido de las ceremonias de gala.
 
A mi modo de ver el problema que tiene Letizia con la ropa es doble; por un lado no tiene buen ojo para combinar y estropea la mayoría de los conjuntos que se pone y, por otro lado, los vestidos bonitos o simplemente salvables, los desluce porque carece de porte y estilo. Le falta la presencia necesaria para lucir cualquier tipo de ropa. No sé si esto se llega a aprender alguna vez con un buen asesoramiento pero al menos debería aceptar ayuda de profesionales para vestirse en los actos públicos (en los privados que haga lo que le venga en gana). Si esto va en contra de sus principios, al menos que se convierta en una simple percha de los vestidos, pero que no haga apañitos capaces de destrozar el trabajo del mejor diseñador.
Es mi opinión.
 
24202908.jpg
En esta es una hortera de playa en toda regla. Igual este verano nos sorprende con algo así
desentonarplaya-int.jpg
Princess%252BLetizia%252Battends%252BDiscapnet%252BAwards%252BJPhyLwVhIJTl.jpg
Poligonera con resaca tras cerrar todos los after hours de Madrid, pero eso sí, "Princess total"
images
galeria16_8.jpg
En esta última, es que ese día se levantó Gótica, que ella es MUUY modelna y vosotros no la entendéis ¡coxx!​
ff718b62d9c3d7cb54f9be2d691efd0f.image.550x550.jpg
 
Back