EL PEOR MICROBLADING DE MADRID (NO vayáis a este sitio!!!!)

Increíble! Para estos trabajos hay que trazar líneas entre nariz y labios en diferentes ángulos. A mano alzada es una cutrez
 
Hola a todas! Estoy alucinando en colores con el problema de los labios y las fotos falsas ... Os voy a contar mi experiencia en Vlun.
Fui hacerme mis cejas unos meses antes de confinamiento, quería financiarlo y ellas me dijeron que no había problema (todo por WhatsApp), cuando llegué allí para financiarlo me dicen que el datáfono no funciona, que no me lo pueden financiar y yo tonta de mi me voy a sacar dinero a un banco para pagarlo todo del tirón!!!!! Total pague el tratamiento entero por qué tenía muchas ganas de hacerme las cejas. Qué casualidad que en muchísimas reseñas señalan el problema del datáfono, a mí me huele muy mal.

El resultado no es lo que yo me terminaba de esperar, después de los meses el color está muy suave, un tanto grisáceo y el final de la ceja muy artificial, además que la tinta está como expandida, me las tengo que retocar con maquillaje SIEMPRE y por casi 400€ no me parece ni medio normal.

La chica que me las hizo le costaba horrores hablar, había que sacarle las palabras además no era muy amable.

En cuanto a las reseñas, que sepáis que nada más entrar en la clínica te están mandando un WhatsApp poniéndoles que les pongas una valoración y yo ni les contesté y me volvieron a insistir, ya sabéis de dónde salen tantas reseñas buenas....
 
Madre mia, pues menos mal que has compartido tu experiencia con nosotras!! Yo llevaba bastante tiempo pensando en hacerme el microblading de cejas (Ahí a lo Lilly Collins) y este era uno de mis sitios elegidos... Pues ahora no voy ni muerta vaya...

Siento mucho lo que te ha pasado, vaya palo... Ahora por lo menos con la mascarilla puedes estar tranquila, con lo cutres que son seguro que se te quita antes de tiempo, ya lo verás
 
Yo los conozco porque llevo microblading y estuve investigando donde hacérmelo. No me gustaron mucho a la vista de las fotos de IG (si esas eran las que mostraban no me quería imaginar el resto) aunque había algunas chicas que quedaban contentas, pero no me parecía que supieran lo que hacían.
Donde te lo hiciste prima? y qué tal te ha ido?
 
Chicas no se si habréis hablado del tema o es offtopic (perdón si es el caso) pero ¿recomendáis el microblading en los labios? no para que parezca que voy maquillada sino para oscurecerlos un poco y darles algo de vidilla porque los tengo paliduchos, parece que tengo los morros de un caminante blanco.
 
Quería preguntar si alguien sabe por lo inverso, un buen sitio en Madrid para cejas. No tengo muy claro si microblading o micropigmentación o qué técnica, pero por lo menos ir sabiendo de algún centro bueno para pedir asesoramiento.
 
Hola a todas! Estoy alucinando en colores con el problema de los labios y las fotos falsas ... Os voy a contar mi experiencia en Vlun.
Fui hacerme mis cejas unos meses antes de confinamiento, quería financiarlo y ellas me dijeron que no había problema (todo por WhatsApp), cuando llegué allí para financiarlo me dicen que el datáfono no funciona, que no me lo pueden financiar y yo tonta de mi me voy a sacar dinero a un banco para pagarlo todo del tirón!!!!! Total pague el tratamiento entero por qué tenía muchas ganas de hacerme las cejas. Qué casualidad que en muchísimas reseñas señalan el problema del datáfono, a mí me huele muy mal.

El resultado no es lo que yo me terminaba de esperar, después de los meses el color está muy suave, un tanto grisáceo y el final de la ceja muy artificial, además que la tinta está como expandida, me las tengo que retocar con maquillaje SIEMPRE y por casi 400€ no me parece ni medio normal.

La chica que me las hizo le costaba horrores hablar, había que sacarle las palabras además no era muy amable.

En cuanto a las reseñas, que sepáis que nada más entrar en la clínica te están mandando un WhatsApp poniéndoles que les pongas una valoración y yo ni les contesté y me volvieron a insistir, ya sabéis de dónde salen tantas reseñas buenas....
Jolin, siento mucho que tu tambien hayas caído, no sé si lo comenté en el primer comentario, pero una chica que tenia cancer y se hizo las cejas alli, le hicieron un desastre que daban ganas de llorar (me paso sus fotos) y es que no tienen vergüenza.
Has tomado alguna iniciativa de reclamacion contra ellas?
La queja que puse en la OCU quedó en nada, ellos nunca respondieron y quedó cerrada. me tocará mirar otras alternativas que comentaban las primas por aquí
 
Chicas no se si habréis hablado del tema o es offtopic (perdón si es el caso) pero ¿recomendáis el microblading en los labios? no para que parezca que voy maquillada sino para oscurecerlos un poco y darles algo de vidilla porque los tengo paliduchos, parece que tengo los morros de un caminante blanco.
Conozco a una chica buenisima, y esta es de fiar. pero trabaja en barcelona, por si te interesa (nunca se sabe) ojalá hubiera acudido a ella, me habría salido mas rentable irme a barcelona que hacerme ese truño con las de vlun.
Se llama Ana Paula Landi, las fotos son suyas, tiene IG tambien por si quieres ver sus trabajos. Hace unos labios maravillosos
 
Quería preguntar si alguien sabe por lo inverso, un buen sitio en Madrid para cejas. No tengo muy claro si microblading o micropigmentación o qué técnica, pero por lo menos ir sabiendo de algún centro bueno para pedir asesoramiento.
Conozco una chica que trabaja las cejas muy bien, yo me las hice con ella hace dos años y aunque han perdido intensidad, el color no se ha deteriorado, solo ha disminuido (recordemos que es microblading, no tatuaje, dura menos)
Se llama Ana Oprea. Eso sí, cobra en efectivo.... pero trabaja MUY bien, es muy profesional. Volveré a hacermelas cejas con ella el proximo año :D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back