EL peor año de Bernadotte & Kylberg, la empresa de Carl Philip.

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
640@60.jpg

La compañía de diseño del príncipe Carl Philip atraviesa su peor año.
Bernadotte & Kylberg fue fundada en 2011 por el príncipe Carl Philip y su amigo y socio Oscar Kylberg.

La compañía diseña "prendas de vestir, productos de vidrio cerámico, objetos para el hogar y ornamentales, diseño gráfico, fotografía y actividades relacionadas", según la descripción del negocio.

Según la Oficina de Patentes y Registros, PRV, también hay "armas brillantes" protegidas por marcas; maquinillas de afeitar y aparatos; pedicura; manicura; rakfodral; morteros; raketuier.

640@60.jpg

Después de un comienzo lento, comenzó a moverse en 2014 con una facturación de poco menos de 1,8 millones de coronas suecas. El año siguiente alcanzó los 4.7 millones de coronas suecas.
En los próximos dos años, los ingresos ascendieron a aproximadamente 3,5 millones de coronas suecas.

El gran error fue que la inversión de un millón de coronas suecas en una llamada empresa de nueva creación en 2016. Al año siguiente, el valor se redujo en medio millón de coronas suecas. A Bernadotte & Kylberg les resulta difícil determinar si la inversión dará mejores resultados. El futuro es negativo por el momento.

El informe anual, explica qué es lo que está detrás del descenso en las ventas del año pasado. Según la compañía, hay una demora como resultado de "los largos plazos de entrega que prevalecen entre la aprobación del diseño hasta que el producto está en la tienda y puede comenzar a generar ingresos".

La Directora de Prensa, Margareta Thorgren, dice que no quiere comentar sobre los estados financieros.

https://www.expressen.se/dinapengar/carl-philips-foretag-gor-forlust-efter-misstaget/
 
Back