El pelo de Mónica Lewinsky

Echo en falta el mismo reportaje con españolas, cuando voy a la peluquería pregunto a las expertas y según voy pasando páginas de la revista me dicen que muchas llevan, la zarina y letis de las que más
 
Leí un reportaje de todas las que habían usado extensiones alguna vez y eran todas..incluida la Aniston

Yo recuerdo los capítulos de friends donde ella llevaba las extensiones y estaba hasta fea,
se notaba que no tenía brillo, como áspero y todo. No las llevo mucho tiempo y volvió a su pelo natural
 
En TED hay una charla de ella sobre el acoso que sufrió.
Se ve otra parte de la historia.
Sí,esa charla esta genial!


Ella lleva años intentando que la gente vea su perspectiva ,hizo uno que me gusto mucho

pero yo me refiero a que debería contar todo, no su historia, sino todo...lo del Fbi ,lo del partido republicano, como se puso en contacto con Judy Smith etc.
 
Pasar por el Hilo Libre si tenéis alguna propuesta de ciber fiesta.

Vamos teniendo:

- La isla de las primas
- Hazle la pascua al coronabicho
- Bacanal Primaveral

Hasta el viernes propuestas.
 
Leí que el pelo de Megan Markle no es enteramente suyo...no sé si es cierto
En USA las señoras de color llevan desde hace años extensiones cosidas literalmente. Es por eso que artistas famosas cambian de pelo como si nada de largo a corto y luego largo. Por ejemplo Rihanna.
Es un proceso que lleva horas y laborioso porque primero les han de hacer un " casco" de trenzas con su propio pelo y luego a ese casco se cosen las extensiones de pelo natural que se puede teñir, rizar, etc , quedando muy naturales. Les suele durar meses ya que por las características de su pelo, les tarda en aparecer la "raiz".
Estas extensiones son muy dañinas, ya que debilitan la raíz y es por eso que cuando tienen una edad se tienen que poner pelucas.
Actualmente hay una corriente a favor de dejar su pelo natural y aceptarse tal y como son.
Screenshot_20210309-184641_Google.jpgScreenshot_20210309-184718_Google.jpgScreenshot_20210309-184800_Google.jpg
 
AVISO

A ver, hay hasta el martes para propuestas temáticas de ciberfiesta.
El miércoles votación.

Más información en foro libre-hilo libre. Gracias a todas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back