El pelo de Doña Letizia, tema de máximo interés internacional.

Captura-de-pantalla-2015-04-28-a-las-9.45.37.png


Pues a mi que me perdonen, pero la veo como una de las hijas de Bernarda Alba
 
Captura-de-pantalla-2015-04-28-a-las-9.45.37.png


Pues a mi que me perdonen, pero la veo como una de las hijas de Bernarda Alba


Camelia, la maricoñis es Martirio, la amargada sin coj*nes, dispuesta a destruir el mundo si es preciso, con tal de que nadie haga la que ella no se atreve a hacer.

Como está muerta, que los demás tampoco vivan, no sea que ella se quede atras.
 
Última edición:
La prensa es igual en todos lados, vaya favor que le hacen en detenerse a comentar un corte de cabello, será que no encuentran nada a destacar en ella y por eso escriben estas notas sin sentido, anodinas. Cuanto mejor sería que alabaran alguna otra actividad con más peso de la señora, algo que fuese acorde a su rango y obligaciones institucionales, si habrán causas en las sociedad que requieren de la atención de una reina que se precie de tal. Tiene una increíble oportunidad de hacer algo por el prójimo, de involucrarse seriamente en las necesidades de la gente y no lo está aprovechando según mi criterio.
 
Los rusos aún estan mosqueados con el parto de la duquesita inglesa y ansiosos están buscando a la supuesta madre de alquiler que ha gestado a la nueva princesita o encontrar la prótesis simuladora de embarazo de Kate , lo que antes encuentren (ya se la ha devuelto a Beyoncé , que se la prestó cuando coincidieron en NY)a la par que despliegan sus fuerzas de inteligencia para averiguar el sistema de sujeción de la peluca de Letizia , diseñado por un programa secreto de proyecto espacial
Cuarto Milenio prepara una serie de programas sobre estos dos grandes misterios mundiales del siglo XXI que amenazan la seguridad mundial , no se habla de otra cosa en las Cancillerías mundiales .
 
Si Naciones Unidas esta al súper pendiente de las greñitas de esta mujercita de cuarta, que de como traiga la melena depende la solución de los problemas mundiales!!!
 
Me pasé la infancia con esa melena, por ello no me la volvería a cortar así ni loca.
Peeero le ponen un nombre moderno, "bob" y de repente la gente ha descubierto la pólvora.
¿Seremos idiotas?
P.D: mi hija de 9 años la lleva, como media clase ( quién copió a quién)... les pega mucho con sus caritas dulces e infantiles. No como a otras.
 
Prensa babosa va existir siempre pero de que los medios de comunicación sigan hablando sobre el corte de pelo de Letizia ya es serio hay problemas más graves en el mundo como el cambio climático que afecta a todos los que vivimos en el planeta me alegran más noticias positivas respecto al tema
Incluso es una noticia más alegre la llegada de Charlotte al mundo que
Saber el nuevo cambio capilar de una reina que nunca me a convencido en su papel ni como princesa
 
Entro todo emocionado al hilo, "El pelo de ...." y resulta que se trata del pelo de la cabeza de la chonizia o sea de la peluca.
 
Las Naciones Unidas ya se ha reunido para tocar este importante tema: "EL PELO DE LETIZIA"

índice.jpg

Obama se reunió con Rajoy para convencer a las mujeres del mundo a hacerse el nuevo corte de letizia.

índicee.jpg

Los Árabes también llegaron a un acuerdo de permitir a las mujeres de quitarse el burka, sólo con la condición de hacerse el corte de letizia. Una muestra más del ejemplo que es nuestra querida reina para las mujeres del mundo, gracias a ella las mujeres podrán conseguir más derechos.

índicer.jpg

Cristina Kirchner también habló de la posibilidad de cortase su larga cabellera para imitar a letizia.

images.jpg
h.jpg
La candidata hillary Clinton también acudió para tomar nota de sus nuevos look, por supuesto imitando a letizia, La mujer más imitada y fotografiada del mundo.

Todos llegaron a la conclusíón que cortarse el cabello, ayudaría al planeta a mejorar el calentamiento global, por supuesto también reduciría la pobreza, crearía acceso a la educacíon. Y el mundo sería pura paz y amor, gracias a letizia.

El presidente Obama realizó una rueda de prensa, donde preguntó: ¿ A quién le gusta el corte de letizia? como era de esperarse, todos levantaron la mano.

índicey.jpg

Incluido el hombre calvo que está en la primera fila. Esto demuestra que a la hora de imitar a la reina más querida del mundo, no hay limites.
 
Última edición por un moderador:
Back