El pelo de Doña Letizia, tema de máximo interés internacional.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
image.jpg

El pelo de Doña Letizia, tema de máximo interés internacional

El bob de la Reina está desatando pasiones por toda Europa. Medios como 'Paris Match', 'Expressen' o 'Bunte' no dejan de hablar del nuevo peinado de la esposa de Felipe VI

NÚRIA TIBURCIO
06.05.2015 – 05:00 H.

Han pasado ya dos semanas desde que Doña Letizia apareció en los Premios Woman luciendo su nuevo corte de pelo, pero el peinado de la Reina de España sigue estando de actualidad, al menos en los medios internacionales. Tras la imagen impactante que ofreció la esposa de Felipe VI con su nuevo look y los numerosos artículos que desencadenó, la prensa de países como Suecia, Alemania, Dinamarca o Francia todavía sigue analizando la cabellera de Doña Letizia y los motivos que la habrían llevado a cortar su melena ‘por lo sano’.

letizia-en-expressen.jpg

Letizia en 'Expressen'
Este es el ejemplo de la revista alemana Bunte, que hace apenas dos días preguntaba a sus lectores si les convencía el cambio de lookde la Reina. Al igual que sucedió en una encuesta realizada por Vanitatis, la mayoría de los internautas prefería el anterior peinado de Doña Letizia. Pero la obsesión del medio alemán por la cabellera de la esposa de Felipe VI no termina ahí, pues desde que se ha cortado el pelo analizan cada una de sus apariciones. “Tiempos de cambio en la Casa Real española. La Reina se ha cortado el pelo y ha roto con su melena larga”, “Para olvidarse de su bob, Letizia ya ha utilizado pelucas” o “Cada día que pasa con su nuevo peinado demuestra que fue una buena elección”, son algunas de las frases que pueden leerse diariamente en el portal de Bunte.

También el diario sueco Expressen, dedicado a temas políticos, ha hecho un hueco en su portada al nuevo peinado de Doña Letizia y la califica como “una Reina enganchada a la última tendencia que ha conseguido con su imagen que cientos de españolas se corten también el pelo para imitarla”. Asimismo, el portal especializado en la realeza, ha llevado ya cinco artículos sobre el bob de la esposa de Felipe en los que se podía leer: “En los premios Barco de Vapor, Doña Letizia cautivó tanto con su peinado que todos los hombres de la sala querían darle dos besos. Pero no le duró mucho el corte de pelo porque tres días después utilizó un postizo”, explicaba la revista.













La versión web de la mítica revista Paris Match también dedica un especial al pelo de Doña Letizia. A través de un recorrido por 31 fotografías, el medio hace un repaso por los mejores peinados de la Reina desde que contrajo matrimonio con Don Felipe. En casi todas las fotografías, Paris Match destaca la belleza de la soberana y su capacidad para cambiar de imagen e innovar su estilo.

imagen-sin-titulo.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...-tema-de-maximo-interes-internacional_788621/
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la tiburcia que fumar? Se puede ser más gilipichis?
Q con todos los periodistas buenos y en paro que hay tengan a esta petarda ignorante en nómina es de vergüenza.
 
Leticia y su peinado no arrasan, lo que arrasa es la estupidez de los periodistas, cada vez más incultos y ridículos, que no tienen absolutamente ni idea de ningún tema y se dedican a escribir de estas tonterías. Está claro que son artículos de relleno y la Tibur se toma todo al pie de la letra.
 
Asimismo, el portal especializado en la realeza, ha llevado ya cinco artículos sobre el bob de la esposa de Felipe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Baby Charlotte se demoró demasiado...estos de Expressen y demás habían pensando que con las fotos de baby Cambridge tendrían suficiente para cubrir espacio, mucho. El corte de la jappikwin les ha resultado una gran solución.:sick::sick::D:D
 
Increible con la de cosas interesantes que pasan en el mundo que el tema de los 4 pelos en forma de bob que le han realizado a Leticia haga portada.

que mediocridad de periodismo, no?
 
El casco de moto de la maricoñis es noticia en los medios.

Eso da una idea de quién es la no-reina y de quiénes son los medios de comunicación.

No nos los merecemos. Ni a la una, ni a los otros.

Ni que hubiera inventado un peinado nuevo, ese corte es más viejo que comer con los dedos. Además ella no lo lleva en plan actual, con movimiento y cierta asimetría ella lleva el tipico corte cuadrado de toda la vida. Para colmo ni siquiera le favorece, la hace aún mas varonil y dura.
 
Todos los hombres se la quieren comer a besos?? En serio??? Y qué más?? Sólo besines?? Porque a juzgar por su apariencia, sus prota-nalgorismo y pechonalidad, ésta parece que va pidiendo guerra!! Y cuando una tiene el tanque lleno y con gasolina de calidad, pues no te apetece ir buscando bombas por ahí. Estás satisfecha.

Si yo la viera vestida como una mujer realmente atractiva y hasta sexy sin esa actitud de come-hombres, yo podría pensar: vaya! aunque esté vestida de monja, levanta pasiones..pobre...debe sentirse a veces harta!

Pero en cambio lo que veo, es una mujer que no está orgullosa de serlo, como intentan vender los medios, sino que se pone precio a sí misma y se degrada a un punto donde parece afirmar y confirmar que "sin t*tas, no hay paraíso". Luego nos dicen que es una mujer de nuestro tiempo...y yo no entiendo....su bisabuela que era de otros también exhibía lo mismo.
 
Es comprensible que hablen sobre estas banalidades de la prescindible I , la pobre no tiene otros atributos. Que si pelitos, que si botox, que si espalda de asco, que si anorexia, que si abortista, que si vendedora de cigarrillos, que si manipuladora, que si come pipas con los guadahuesos etc etc.
 
Ni que hubiera inventado un peinado nuevo, ese corte es más viejo que comer con los dedos. Además ella no lo lleva en plan actual, con movimiento y cierta asimetría ella lleva el tipico corte cuadrado de toda la vida. Para colmo ni siquiera le favorece, la hace aún mas varonil y dura.


Casco de moto total.

Si antes la leyenda urbana era que jc era un motorista anónimo en las carreteras de los alrededores de Madrid, ahora es la nuera la que va casco en ristre, con la moto y los puti-tacones desfaciendo entuertos: "Quien ha empezado? Pediros perdón!!!!"

Y ya la hemos liao.
 
Back