El pelo de Doña Letizia, tema de máximo interés internacional.

La fuente, glamorosak, ya sabes que tienes que poner el enlace cuando traes un artículo. :p


Lo siento, es que yo estudio en la misma Universidad que Nuria, ahí no nos han enseñado a citar fuentes.
bloguera-princesa--478x270.jpg
Nuestra profesora (la de rosa) nos dice que "es una manera moderna de hacer periodismo", que las tradiciones estan para cambiarse. :kiss:
 
Última edición por un moderador:
Me pasé la infancia con esa melena, por ello no me la volvería a cortar así ni loca.
Peeero le ponen un nombre moderno, "bob" y de repente la gente ha descubierto la pólvora.
¿Seremos idiotas?
P.D: mi hija de 9 años la lleva, como media clase ( quién copió a quién)... les pega mucho con sus caritas dulces e infantiles. No como a otras.

Y tengo una foto de mi abuelita con un vestido blanco de encaje y la misma melenita o bob con un lazo en un lado, o sea muuuuy moderno todo.
 
Aún en el hipotético caso de que el título del artículo fuese cierto...
Supongamos que es cierto.

De esta mujer sólo se habla de lo que se pone, de lo que se opera, de sus salidas de pata o de que hace lo que le sale de ahí mismo.
Toda una gueina.
Una gueina "pofesional".
La consorte del jefe del estado.
Ni más ni menos.
Y va la prensa internacional y se hace eco del casco modelo paje que se apañó ella misma.
Pues vale.

Igual, igualita que otras de su mismo nivel "pofesional". Léase MetteMarit, Mary o, si me apuras, Sofía la futura princesa sueca.
Y ya ni nombro a Máxima.
Ellas no están en la prensa por su marca de rimel o porque se rompieron una uña. No, ellas están por cosas tales como conferencias en la ONU o visitar un campo de refugiados.
Lo cual me lleva a pensar y escribir, una vez más, que esta mujer es un bluff, un engaño, un ser vacío de todo, que aparece en prensa día sí y día también por su frivolidad.
Para eso sirve.

Si, cotis, la prensa internacional se desvive por Letizia.
Ella es el centro del universo.
Sin ella, España se hundiría.
Parece que el resto del mundo también.
 
Típico de la Tiburcia, el escribir puras babosadas y cosas intrascendentes de la Lety. Que se puede esperar de su lamebotas número uno.
 
Animo cotillas!, con Chonizia siempre pudo haber sido peor...

Corte1.jpg
Corte11.jpg


Un guiño a los chorizos Ortiz imputados!.:poop::poop::poop::poop:
Si no se salvan de la cárcel, ya podrá homenajearlos con un nuevo peinado estilo "barrotes integrados": :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

cf6c6a0815b5a244dbf00a6479e6e5c5.600x



c819584fe19640b4fb12ce9123195608.600x


Mientras tanto, como buena mujer discreta y que sabe escuchar, podría innovar haciéndose unas "ventanas" en el casco.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

michael-jordan-lol.gif
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
pues VAYA NOVEDAD, QUE ESTUPIDEZ DE NOTICIA, PERO BUENO ¿ ES QUE NO HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES QUE EL CORTE DE ESTA INEPTA CONZORTE? QUE BABOSEO MAS REPUGNANTE. SON COMO EL TROLA, O PEOR. POR LO QUE VEO. PUAJJJJ!!
 
Me pasé la infancia con esa melena, por ello no me la volvería a cortar así ni loca.
Peeero le ponen un nombre moderno, "bob" y de repente la gente ha descubierto la pólvora.
¿Seremos idiotas?
P.D: mi hija de 9 años la lleva, como media clase ( quién copió a quién)... les pega mucho con sus caritas dulces e infantiles. No como a otras.

Sí, es un corte de pelo que suelen llevar las niñas. Les queda muy bien a las que tienen el pelo liso (creo que es la clave de ese corte, tener el pelo liso).

Carlota Casiraghi lo llevaba:

6430f48d990c525d631bb2e666511abf.jpg


Y de mayor, muy guapa también:

Charlotte+Casiraghi+pregnant-06.jpg
 
como no puede parir ya ni con inseminación invitro le cortan el pelo para salir en las revistas de baboseo. Debiron cortárselo del todo, haber si resultaba tan favorecedora con el pelo casi al cero y sin maquillaje. Las mujeres que son guapas lo son sin maquillaje y despeinadas, en este caso se ha demostrado que de guapa no tiene nada como esas fotos que se publicaron donde no era tan guapa sin arreglar, muy común y fea.
Felipe este año vas de romería o no tienes tiempo por el cargo ya ni de visitar a tu amigo Paco.
 
Le sienta mal. Parece mas vieja.
Aunque me agrada que ahora tenga un estilo, su cabello no lucia en ocasiones que demandan mas elegancia.
Y como en el caso de @Sydney es el corte que he llevado de niña, igual que mi madre y mi hija. Es un corte de enfancia, pero peligroso con rasgos faciales fuertes.
 
Back