El pelo "casco" de la reina Sofia

Hay personas que se encuentran cómodas con un determinado peinado y lo mantienen toda su vida.
Me parece bien.
Además Sofía lleva un peinado que ha ido modernizándose sutilmente con los años. No va exactamente igual que en los años 70.
 
Sofía no tiene el pelo rizado como Federica. Desde niña lo ha tenido igual:

1465584588-08.jpg

1465584606-07.jpg


Y no siempre tuvo el mismo peinado. De joven usó otros looks:

Sofia47.jpg

1540828321_420675_1540915873_album_normal.jpg



Si usa el mismo peinado desde hace años, debe ser porque cultivar una imagen permanente. Ella es las monarquías de la vieja escuela. Conservadurismo, tradición, continuidad...
 
A mi lo que me ha llamado la atención es la forma que tienen de tratar y despachar a la gente.
De frente buenas maneras, pero por detrás seguramente que los ponen a parir. El despacharlos y no llamarlos más es porque no les gusta que les soplen, no porque no sean buenos en lo que hacen. A mi esa forma de actuar me parece prepotente y despreciable.

Para eso que no contraten a profesionales de prestigio, los cuales dejan de atender sus negocios para atenderla a ella. Una peluquera con estudios mínimos y que conozca bien su profesión, es suficiente para que le ponga las greñas en su sitio y sale más barata al estado.
Con todo respeto hacia Doña Sofía. No soy monarquica vivo en EE.UU. aquí nadie rinde pleitesía a nadie, todos nos respetamos y tenemos el mismo valor, la realeza es seguida como los actores o cantantes.
Lo que quiero expresar que ella con su aptitud su forma de ser, criada de esa forma es arrogante, humillante y prepotente, una persona que es capaz de retener una lagrimas no dejar expresar sus emociones, siempre guardando las formas la mas más, eso es orgullo, la tradición que ella carga, ella misma se dice al oído soy la más importante.
Y esa aptitud tiene con su esposo, la indiferencia, ha aguantado tanto por esto mismo. Por mantener una posición. Los empleados que están con ella lo hacen por un sueldo. Igual que ella hace con su vida, aguanta por posición, usa la indiferencia igual con su nuera, yerno.

Todo lo acepta aparentemente. Pero la procesión va por dentro. Esas personas sufren más, se llenan de amargura.

Ahora su aspecto físico waooo los cambios son buenos ella es una señora, una dama y hay muchas formas para verse mejor.
Ese peinado que no es feo pero mirarse igual todos los días cansa.
Ahora pobre Juan Carlos siempre viendo lo mismo. ( si se finjan el siempre ha mirado mujeres atractivas quizás no bellas, bien arregladas de diferentes cortes y peinados, mujeres a la moda incluso exquisitas educadas) y ella no analiza...

Una mujer que no se esfuerza por verse más linda a los ojos de su esposo. Es rancia. Igual es Elena. Que parece de 65. Igual quienes las quieren peinar es para tener fama y ganar más dinero, pero no lo hacen por amor. Solo por necesidad. Siempre hay una contraprestación.

Me encanta que ella no usa pieles en los últimos tiempos, tiene como consciencia por la naturaleza.
 
Back