El peligroso virus del Zika y los mosquitos mutantes transgénicos en Brasil

Y por cierto, la onu insta a garantizar el acceso al aborto a aquellas mujeres infectadas por zika

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/05/actualidad/1454686710_453844.html

La ONU ha instado este viernes a los países afectados por el virus del zika a garantizar el acceso a métodos anticonceptivos y al aborto. "Las leyes y políticas que restringen el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva vulneran las leyes internacionales y deben revisarse urgentemente", ha reclamado el alto comisionado para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein. Las embarazadas, debido a la posible asociación del zika con la microcefalia fetal, son el principal grupo de riesgo del virus que ha puesto en alerta global a las autoridades sanitarias. En América Latina, donde se concentra el brote, la mayoría de los países restringen, o directamente prohíben, la interrupción voluntaria del embarazo.

El responsable de Derechos Humanos ha urgido a los Gobierno a tomar medidasconcretas para que las mujeres tengan información, soporte y servicios para ejercer su derecho a decidir sobre su maternidad. Algo extremadamente difícil para las más de 24 millones de mujeres que carecen de acceso a métodos anticonceptivos modernos en la región. América es una de las regiones más restrictivas del mundo en materia de derechos reproductivos. Allí, siete países criminalizan totalmente el aborto —una prestación sanitaria que no se autoriza ni siquiera para salvar la vida de la mujer—. Y tampoco en los países en los que se autoriza por malformación fetal o cuando hay riesgo para la salud de la mujer el acceso está garantizado.

Publicidad
No es la primera vez que la ONU hace una llamada de atención a los países americanos que restringen duramente el aborto. Los relatores de Naciones Unidas sobre la tortura y sobre los derechos de la mujer han urgido en distintas ocasiones a El Salvador o a Paraguay, por ejemplo, a revisar sus leyes tras casos controvertidos como la menor de Paraguay embarazada de su padrastro yobligada a seguir adelante con la gestación, o el de Beatriz, la salvadoreña embarazada de un feto anencefálico sin ninguna perspectiva de vivir tras su nacimiento y a la que se denegó el aborto. De momento ningún Gobierno ha atendido a las reclamaciones de la ONU.

pulsa en la foto
Mapa del aborto en el mundo


"En situaciones donde los servicios de salud sexual y reproductiva están penalizados, o simplemente no están disponibles, los esfuerzos para detener esta crisis no darán resultado si se coloca el foco en pedir a las mujeres y niñas que eviten quedarse embarazadas", ha apuntado Al Hussein en un comunicado, en el que ha recalcado además que ese no sólo es un consejo poco realista, también es controvertido en una región como América, en la que la violencia sexual contra la mujer es un problema creciente. La critica del alto comisionado se dirige directamente a los Gobiernos que, como El Salvador o Ecuador, han aconsejado a sus ciudadanas que no se queden embarazadas; una recomendación que no ha ido acompañada, además, de ninguna medida para fomentar la planificación familiar.

“Los Gobiernos no tienen en cuenta las realidades que enfrentan las mujeres”, critica Morena Herrera, portavoz de la Asociación para la Despenalización del Aborto en El Salvador, donde hay al menos 160 embarazadas infectadas. En ese país centroamericano, que prohíbe el aborto en todas sus causas, hay 22 mujeres presas, algunas condenadas a más de 30 años, por complicaciones durante el embarazo que se consideraron abortos fallidos u homicidios agravados —por lo avanzado de la gestación—. El virus y su expansión ha llevado al Gobierno salvadoreño a deslizar, aunque muy de perfil, la posibilidad de reformar la ley. “Es una verdadera dificultad lo de la penalización absoluta del aborto, porque en estos casos se va a poner a prueba la enorme dificultad que puede pasar una mujer que tiene en su vientre a un bebé y que puede correr ese riesgo”, dijo la ministra de Salud, Violeta Menjívar. Una declaración que ya le ha costado durísimas criticas de los sectores más conservadores.

Como en El Salvador, la epidemia de zika y su vinculación con casos de microcefalia ha reabierto el debate sobre el derecho al aborto en una región con sistemas complejos —Ecuador, por ejemplo, sólo permite el aborto por violación cuando la mujer es discapacitada— y donde la Iglesia católica y las organizaciones anti-derechos tienen mucho poder. En Brasil, zona cero del zika donde hay más de 400 casos de microcefalia confirmados y otros 3.600 sospechosos, ya ha presentado una propuesta ante el Supremo para ampliar la legislación.
 
“Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”.
2 de febrero de 2016
160127110301_zikagrafico4.png


El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.



El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.

“Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude”.

La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.

Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. Elnivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, yes lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.

Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.

En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.

Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:

Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el esto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.

10256803_609933272416954_8481444657553235281_n.jpg


bn-lz621_monsan_m_20160106183557.jpg


POSTDATA 4 FEBRERO 2016: El Zika es una operación de promoción del aborto conducida por Parenthood-Rockefeller-Monsanto para ocultar el efecto de sus pesticidas y agudizar la eugenesia.

Entre los transgénicos, las plagas y los chemtrails esperan poder contaminar todos los cultivos, y su negocio de semillas de la bóveda del fin del mundo será su gran negocio.



POSTDATA 5 FEBRERO 2016: Entrevista con Moisés Rojas, de La Voz del Viento.


(https://eladiofernandez.wordpress.com)
 
Quien se beneficia del virus ZIKA?

photo_59149_landscape_650x433.jpg



Este virus fuè descubierto en 1947, y hoy sabemos que, por una parte, se transmite sexualmente, y por otra, se comercializa en el mercado mundial por dos sociedades:LGC Standards (con sede en UK), y ATCC (con sede en EEUU).

Una divisiòn del primero, LGC Standards, està asociada con ATCC.

Quien detiene la patente de este virus? La Fundaciòn Rockefeller.


Screenshot-580.png



Por què la cuestiòn de la propiedad de la patente del virus no està siendo objeto de una investigaciòn por la prensa?

Recordemos las palabras pronunciadas por Rockefeller en una reuniòn de la Comisiòn Trilateral, en junio de 1991:

"Estamos reconocidos al Washington post, al New York Times, a Time Magazine y a otros grandes òrganos de prensa, cuyos directores han asistido a nuestras reuniones, respetando la promesa de discreciòn durante casi 40 anyos. Para nosotros habrìa sido imposible desarrollar nuestros proyectos para el mundo si durante todos estos anyos hubièramos estado sujetos a la exposiciòn mediàtica. Pero ahora, el mundo es màs sofisticado y està preparado para un gobierno mundial. El predominio supranacional de una èlite intelectual y de los banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminaciòn nacional de los sigos pasados"

El hecho de que la fundaciòn Rockefeller se haya apropiado del virus ZIKA, no podrìa ser parte de este proyecto de dominio, con el pretexto de "luchar contra la enfermedad"?

Es muy importante saber que el virus ZIKA es algo que puede comprarse on line en el sitio del grupo ATCC-LGC por 599 euros. Los ingresos van a la Fundaciòn Rockefeller.



Screen-Shot-2016-02-04-at-05.31.02.png



http://www.mondialisation.ca/a-qui-profite-le-virus-zika/5505787




 
http://blogs.channel4.com/factcheck/factcheck-zika-conspiracies-stand/22500
Para quien sepa ingles (obvio que el señor Eulogio o Eulalio no entiende ni papa porque menudo articulo se ha marcado. Solo le faltó lo de conspiracion judeo-masonica-marxista)
Lo de Monsanto es un bulo.
Donde se usa ese insecticida en el agua, en casi todos los estados del sur de BRasil con enormes zonas agrarias...no se han detectado casos de Zika. Ni de microcefalia.
En Recife, epicentro del asunto, no se usa ese insecticida para nada y es un nucleo urbano y es donde se concentran casi todos los casos.
En otros lugares como la Polinesia Francesa donde hubo epidemia de Zika y casos de bebes con microcefalia Monsanto no tiene negocio ni hay plantaciones ni se usa ninguno de los quimicos mencionados.

En fin, como le gusta a la gente las teorias de complots
 
Back