El peculiar estilismo de las royals holandesas

Gracias por el hilo. Yo siempre digo que cuando Maxi está trabajando no va overdressed, se viste de "reina de los paises bajos" y eso es algo que se sale de los standares de la moda para los mortales de a pie. Es lo que las personas que asisten a sus actos esperan de la reina y es lo que ella les da.
Por cierto, he de decir que el príncipe Maurits está madurando mucho mejor que los demás príncipes de Orange...
 
Gracias por el hilo. Yo siempre digo que cuando Maxi está trabajando no va overdressed, se viste de "reina de los paises bajos" y eso es algo que se sale de los standares de la moda para los mortales de a pie. Es lo que las personas que asisten a sus actos esperan de la reina y es lo que ella les da.
Por cierto, he de decir que el príncipe Maurits está madurando mucho mejor que los demás príncipes de Orange...

Mali: No entendí lo que me dices de Maurits
 
perdona Mari, es referente al marido de Marilene, el primo de Willem Alexander, que a mis ojos es el más guapo de los primos ... Ha sido un off topic hormonal causado seguramente por las calores veraniegas del levante español... :)

ja ja ja A mí también es el que más me gusta, aunque mis hormonas ya estén las pobres... Un abrazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
123
Back