El peculiar estilismo de las royals holandesas

Bueno, viendo estas fotos y comparando Máxima y sus hijas son elegantísimas... que atuendos más feos

Hola @frijolito:
Ese es el motivo principal que me ha llevado a crear el hilo, no es por defender a Máxima, es para que podamos entender mejor la moda que utilizan en Holanda. En mi ciudad hay una tienda de ropa que es holandesa, el precio está genial, tienes tallas grandes... Pero hay cada modelito...
 
Gracias por el hilo @Mari Windsor me parece una idea genial.(y) Yo siempre he defendido el punto de que nuestra Maxi viste moda en parte estilo 'Holanda' y en parte estilo suyo, y el resultado es lo que tenemos. Dicho sea de paso siendo fan de Maxi algunas veces no hallo por donde agarrar sus estilismos, sobre todo los de su trabajo en Holanda:banghead: Con sus vestidos de gala, rara vez comete desaciertos casi siempre son bellísimos y los de su trabajo en la ONU me parecen bastante normales incluso bonitos.
 
Gracias por el hilo @Mari Windsor me parece una idea genial.(y) Yo siempre he defendido el punto de que nuestra Maxi viste moda en parte estilo 'Holanda' y en parte estilo suyo, y el resultado es lo que tenemos. Dicho sea de paso siendo fan de Maxi algunas veces no hallo por donde agarrar sus estilismos, sobre todo los de su trabajo en Holanda:banghead: Con sus vestidos de gala, rara vez comete desaciertos casi siempre son bellísimos y los de su trabajo en la ONU me parecen bastante normales incluso bonitos.

Comparto lo que tú dices en cuanto al estilismo y me gustaría añadir algo... No quiero que se interprete como que soy una "enemiga" de nuestra reina Letizia, porque a veces la gente cuando la critican se pasan, pero si que no puedo evitar sentir un pelín de envidia de los holandeses. Es tan gratificante ver una reina que hace su trabajo (no sabemos como estará por dentro) siempre sonriente, con buena actitud... Que solo por eso le perdonas cualquier extravagancia en el vestir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
50
Back