El pasado más turbio de la Infanta Elena sale a la luz en medio de la polémica con Juan Carlos

Vamos a ver....Todo es pura rumorología porque la prensa ha callado y callará todo lo que puede ser inconveniente que sepa de la familia real.

Yo recuerdo hace años rumores de que tanto a ella como a su hermana cuando eran jóvenes, en ocasiones las habían sacado por la puerta trasera de locales de ocio porque habían bebido algo mas de lo recomendable. Lo dejó ahí.

Por otro lado el aborto de Elena se rumoreó que el embarazo no era de su marido. También lo dejó ahí.

Rumorología, que no sé hasta que punto puede ser verdad o no.
 
Siempre se creyó que el artículo 57.1 de la Constitución, tan machista él, por la primacía del varón sobre la mujer, que excluía a la infanta Elena, había sido obra de los redactores de la Carta Magna, que olvidaron los derechos de la primogénita. Pero fue su propio padre que no la consideraba mentalmente preparada para heredera. Luego ha demostrado ser la más sensata, la más borbona y quien mejor representa a la Corona. Miles son los españoles que se declaran elenistas. Resulta curioso observar que, hasta el año 2004, en los tres primeros puestos de la lista de sucesión figuraban el príncipe Felipe, la infanta Elena y… Felipe Juan Froilán, primer nieto del rey, inscrito en el Registro Civil de la Familia Real desde julio de 1998. Ateniéndose al citado artículo de la Constitución y de no haber tenido descendencia Felipe en su matrimonio con Letizia siendo ya rey, Elena habría sido la princesa de Asturias que su padre no quiso. Froilán, futuro rey. Se me olvidaba decir que figuraba, en cuarto lugar… la infanta Cristina.
Un discurso con cinco años de retraso – Justicia igual para todos. ¿También para Usted y para su hija? – Las duras críticas de Peñafiel a la Reina, a las Infantas y a todos
 
Última edición:
Anasagasti vuelve a la carga y pide que el Tribunal de Cuentas controle las del Rey
FECHA
21/02/08access_time 0:00


Anasagasti celebra que se hable con normalidad de la empresa de la Infanta Elena, pero aprovecha la oportunidad para pedir que el Tribunal de Cuentas controle las del Rey
El cabeza de lista del PNV al Senado por Vizcaya en las elecciones del próximo 9 de marzo, Iñaki Anasagasti, saludó hoy que se haya publicado con normalidad que la Infanta Elena ha puesto en marcha una empresa de consultoría e inversión. A su juicio, este hecho debería servir para que en la próxima legislatura se plantee la necesidad de que el Tribunal de Cuentas controle los gastos del Rey y su familia. En declaraciones a Europa Press, el ya senador en la recién concluida legislatura señaló que este hecho debe servir de "detonante" para empezar a controlar las cuentas de la Monarquía, sobre todo, teniendo en cuenta que, en su opinión, el interventor nombrado por el Rey el pasado verano se limita a "levantar acta de lo existente".
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back