El pasado más turbio de la Infanta Elena sale a la luz en medio de la polémica con Juan Carlos

Pues no entiendo qué es lo que ha "salido a la luz" y menos aún que sea turbio... Todo esto se sabía desde hace mil años (incluso la publicación de Epoca debe tener unos diez años).
No sé si los medios creen que sus lectores son tan tontos como para tragarse cualquier cosa, o los tontos son ellos por creerlo.
la pezuña de leti huelo yo por ahi
 
Además que es todo inventado.

JC ha tenido una relación muy estrecha con Elena, tanto, tanto, que hasta compartían viajes a los que JC iba con la de turno, y Elena con el que tocara, pq Elena entre Astolfi y su marido no perdió el tiempo, ha ligado más q nadie, y ha hecho muy pero que muy bien. Se lo ha pasado genial, como su padre.

Y cómo dices, es muy querida, pq con el tiempo se ha hecho más amable. Cuando era más joven había que tener cuidado con ella. Te daba un corte tipo JC cuando menos te lo esperabas.
A ver yo he trabajado en protocolo y les conozco en actos, Elena es la más borbón y la más parecida a su padre y son muy confidentes. Ahora bien al igual que su padre tiene un punto despota, si algo se tuerce te pega un corte que te deja tiesa.

Yo creo que Juan Carlos se ha tenido que tragar muchas cosas y esta es una, porque al final es la hija que más le quiere, si tuvo problemas de aprendizaje pero vamos cosas que hoy son absolutamente normales. Por ejemplo el hermano de Kate Middleton contó que su dislexia le dificultó el aprendizaje y que eso le provocaba depresión. Hay muchas cosas que no son graves y que si se tratan y se normalizaran se quitaria todo este secretismo.
 
Ahora toca el turno a la infanta Elena, su vida privada la sabra ella , los demas sabemos habladurias como de tanta gente que hablan y hablan y despues queda todo en nada, tendria su vida como cualquier otra persona, no se respeta a nadie. Quien dirije la orquesta ahora?
¿ No lo sabes ?, piensa piensa, no permitas que el humo ciega tus ojos, piensa , piensa ¿ quien puede actuar como un calamar echando tinta para desorientar y escapar ? tal cual hacen los calamares .........
 
A ver yo he trabajado en protocolo y les conozco en actos, Elena es la más borbón y la más parecida a su padre y son muy confidentes. Ahora bien al igual que su padre tiene un punto despota, si algo se tuerce te pega un corte que te deja tiesa.

Yo creo que Juan Carlos se ha tenido que tragar muchas cosas y esta es una, porque al final es la hija que más le quiere, si tuvo problemas de aprendizaje pero vamos cosas que hoy son absolutamente normales. Por ejemplo el hermano de Kate Middleton contó que su dislexia le dificultó el aprendizaje y que eso le provocaba depresión. Hay muchas cosas que no son graves y que si se tratan y se normalizaran se quitaria todo este secretismo.

Juancar la descartó como heredera más que nada por machismo, desde que nació Elena quiso tener un varón, igual que Alfonso XIII salto a las hijas para nombrar a don Juan o este salto a su hija Pilar por Juanito. Defensor de la Pragmática Sanción de 1833: será la hija si no hay varón.

Elena cumple el diagnóstico que explicas, pero si tienr cierto retardo intelectual, que afectaba a Cristina, quien no podía "destacar" en público por encima de su hermana. Elena tuvo logopedas particulares, no solo psicólogo - esto es nuevo para mi, porque esta era la cría más feliciana del mundo-, y lo que dijo la profesora de su colegio tiene nula credibilidad, porque el peloteo hacia la family zarzuelita era bestial, y más siendo profa del colegio donde ponían notazas a los infantil por apellidarse Borbón.

Sin embargo, desde que nació, al verla tan idéntica a él en carácter, tan borbona, Juancar ha tenido siempre debilidad por ello, su hija favorita de forma descarada. Incluso de bebé se enamoró de ella, pese a su decepción de que no hubiese sido un chico, como padre lo superó pitando, en las fotos antiguas se le ve siempre cercano a ella, como confidentes y amigos. Posiblemente, es el único amor puro que ha sentido el Campechano. Y ya se ve la unión de ambos, el hecho de que su padre haya sido un puerco con su madre toda la vida no le impide estar cerca de su padre y cuidarle incondicionalmente y él se refugia en ella, es evidente. Elena tiene complejo de Electra, jajaja...

Por cierto,respecto al tercer hijo, se rumoreó que no era de Marichalar, de modo que, sin querer, al perderlo, se resolvió el problema.
 
Última edición:
De risa. De Elena también se sabe que representa muy bien a España y eso es lo importante. Nunca ha hecho números en público. Siempre impecable en su papel.
 
Ahora toca el turno a la infanta Elena, su vida privada la sabra ella , los demas sabemos habladurias como de tanta gente que hablan y hablan y despues queda todo en nada, tendria su vida como cualquier otra persona, no se respeta a nadie. Quien dirije la orquesta ahora?

Este respeto por la vida privada vale para todos los personajes que se despellejan en este foro. Así que, Supercotilla, a echar el cierre al foro, jajaja...
 
Que miserables y que cobardes sacar a relucir los supuestos problemas psicológicos de una persona. Q les importará!!!
Hoy dia ir al psicólogo es una necesidad, nos están volviendo locas a todas y todos.
 
La máquina de esparcir mierda no deja de funcionar, quá cansino que los podemitas no se dediquen a atajar ell Covid en vez de a aplastar la monarquía. Si quieren hacerlo, al menos que escojan otro momento más oportuno, y especialmente QUE SE INFORMEN BIEN cuando quieran DIFAMAR pq todo lo que dicen no son más que estupideces de premio.
Si hablamos de los Borbones ,no nos ocupamos de otras cosas ahora mismo ,mas importantes
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back