El pasado más turbio de la Infanta Elena sale a la luz en medio de la polémica con Juan Carlos


Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
1.211
Calificaciones
4.997
De risa. De Elena también se sabe que representa muy bien a España y eso es lo importante. Nunca ha hecho números en público. Siempre impecable en su papel.
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.701
Calificaciones
7.448
Ahora toca el turno a la infanta Elena, su vida privada la sabra ella , los demas sabemos habladurias como de tanta gente que hablan y hablan y despues queda todo en nada, tendria su vida como cualquier otra persona, no se respeta a nadie. Quien dirije la orquesta ahora?

Este respeto por la vida privada vale para todos los personajes que se despellejan en este foro. Así que, Supercotilla, a echar el cierre al foro, jajaja...
 
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
2.598
Calificaciones
11.890
Que miserables y que cobardes sacar a relucir los supuestos problemas psicológicos de una persona. Q les importará!!!
Hoy dia ir al psicólogo es una necesidad, nos están volviendo locas a todas y todos.
 

Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
2.431
Calificaciones
7.552
La máquina de esparcir mierda no deja de funcionar, quá cansino que los podemitas no se dediquen a atajar ell Covid en vez de a aplastar la monarquía. Si quieren hacerlo, al menos que escojan otro momento más oportuno, y especialmente QUE SE INFORMEN BIEN cuando quieran DIFAMAR pq todo lo que dicen no son más que estupideces de premio.
Si hablamos de los Borbones ,no nos ocupamos de otras cosas ahora mismo ,mas importantes
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.353
Calificaciones
77.294
Ubicación
227
Vamos a ver....Todo es pura rumorología porque la prensa ha callado y callará todo lo que puede ser inconveniente que sepa de la familia real.

Yo recuerdo hace años rumores de que tanto a ella como a su hermana cuando eran jóvenes, en ocasiones las habían sacado por la puerta trasera de locales de ocio porque habían bebido algo mas de lo recomendable. Lo dejó ahí.

Por otro lado el aborto de Elena se rumoreó que el embarazo no era de su marido. También lo dejó ahí.

Rumorología, que no sé hasta que punto puede ser verdad o no.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
7.765
Calificaciones
16.857
Siempre se creyó que el artículo 57.1 de la Constitución, tan machista él, por la primacía del varón sobre la mujer, que excluía a la infanta Elena, había sido obra de los redactores de la Carta Magna, que olvidaron los derechos de la primogénita. Pero fue su propio padre que no la consideraba mentalmente preparada para heredera. Luego ha demostrado ser la más sensata, la más borbona y quien mejor representa a la Corona. Miles son los españoles que se declaran elenistas. Resulta curioso observar que, hasta el año 2004, en los tres primeros puestos de la lista de sucesión figuraban el príncipe Felipe, la infanta Elena y… Felipe Juan Froilán, primer nieto del rey, inscrito en el Registro Civil de la Familia Real desde julio de 1998. Ateniéndose al citado artículo de la Constitución y de no haber tenido descendencia Felipe en su matrimonio con Letizia siendo ya rey, Elena habría sido la princesa de Asturias que su padre no quiso. Froilán, futuro rey. Se me olvidaba decir que figuraba, en cuarto lugar… la infanta Cristina.
Un discurso con cinco años de retraso – Justicia igual para todos. ¿También para Usted y para su hija? – Las duras críticas de Peñafiel a la Reina, a las Infantas y a todos
 
Última edición:
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
7.765
Calificaciones
16.857
Anasagasti vuelve a la carga y pide que el Tribunal de Cuentas controle las del Rey
FECHA
21/02/08access_time 0:00


Anasagasti celebra que se hable con normalidad de la empresa de la Infanta Elena, pero aprovecha la oportunidad para pedir que el Tribunal de Cuentas controle las del Rey
El cabeza de lista del PNV al Senado por Vizcaya en las elecciones del próximo 9 de marzo, Iñaki Anasagasti, saludó hoy que se haya publicado con normalidad que la Infanta Elena ha puesto en marcha una empresa de consultoría e inversión. A su juicio, este hecho debería servir para que en la próxima legislatura se plantee la necesidad de que el Tribunal de Cuentas controle los gastos del Rey y su familia. En declaraciones a Europa Press, el ya senador en la recién concluida legislatura señaló que este hecho debe servir de "detonante" para empezar a controlar las cuentas de la Monarquía, sobre todo, teniendo en cuenta que, en su opinión, el interventor nombrado por el Rey el pasado verano se limita a "levantar acta de lo existente".