El pasado de Haakon y Mette Marit

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
Yo no se mucho sobre el pasado de él, pero, se que se ha hablado mucho del de ella. Me gustaría saber si ambos fueron tan fiesteros, sobre todo del heredero se me haría tan extraño. Y todo por n comentario en el otro link sobre Mette y su relación con Epstein. ¿Cómo fueron sus novias de él? ¿Qué paso con los ex de ella? ¿se ha podido callar todo el pasado de ambos? ¿el príncipe tuvo amantes?
 
Yo solo se que Mette-Marit tuvo una juventud muy loca, había rumores de un supuesto video donde salía haciendo topless. Apareció estando ya embarazada en un programa para encontrar el “amor“ y que su ex y padre de su hijo mayor estuvo liado con las drogas. Haakon no se que tanta cola tenga que le pisen pero estaría interesante saber.
 
La polémica historia de Mette-Marit de Noruega
Actualmente es conocida como su Alteza Real la Princesa Mette-Marit de Noruega pero, ¿por qué en algún momento se puso en riesgo la monarquía por ella?

Mette Marit tiene un oscuro pasado. (Getty Images)



Esta es la historia de Mette-Marit, su romance y matrimonio con el príncipe heredero de Noruega. Una historia que en un principio no fue la más parecida al típico cuento de hadas. Para empezar, Mette-Marit Tjessem Høiby era una plebeya, nació el 19 de agosto de 1973 en Kristiansand, Noruega. Sus padres son el periodista Sven O. Høiby y Marit Tjessem. Era hija de padres divorciados

Ella creció en Kristiansand, en el sur de Noruega y su pasión era el voleibol, incluso llegó a ser árbitro y entrenadora de este deporte. Después de secundaria se fue de intercambio seis meses a Wangaratta High School en la ciudad de Victoria, en Australia. Luego de acreditar todo lo necesario, decidió tomarse un descanso en cuanto a estudios, para después presentar el examen de admisión en la Universidad de Agder y posteriormente asistir a clases en la Universidad de Oslo.

Mette-Marit experimentó una fase un tanto oscura antes de conocer al príncipe heredero Haakon. Estando en Oslo, se vio inmersa en el mundo de las drogas y siendo una camarista comenzó a frecuentar lugares que no eran muy bien vistos. Incluso el 13 de enero de 1997 tuvo un hijo, Marius Borg Høiby, fuera del matrimonio con Morten Borg, un hombre que había sido condenado por tráfico de drogas y al cual había conocido en la cafetería en la que trabajaba.

Matte el día de su boda con Haakon, acompañada por su hijo Marius.
Matte el día de su boda con Haakon, acompañada por su hijo Marius. (Getty Images)


Tiempo después se dijo que existían videos y fotografías comprometedoras de Mette-Marit, además de que apareció en un programa de televisión donde buscaba novio. Poco después, empezó a alejarse de los malos pasos y decidió criar a su hijo por su cuenta y ser una mamá soltera. Aunque hoy en día vive con ella, no es parte de la línea de sucesión al trono y no tienen ningún título real.

A finales de 1990, Mette-Marit asistió al Festival Quart, el festival de rock más grande de Noruega, y es aquí donde conoce al príncipe Haakon en una fiesta al aire libre. Años más tarde, después de convertirse en madre soltera, volvió a encontrarse con su ahora esposo en una fiesta relacionada con el mismo festival en el que alguna vez coincidieron.

En 2000, se mudaron juntos para consternación del pueblo noruego. Vivir juntos sin estar casados no es raro en Noruega, pero como él es el futuro rey y futura cabeza de la iglesia, no estaba muy bien visto. Para los reyes también fue motivo de preocupación ya que era considerada por la policía noruega como un riesgo para la seguridad de la realeza.

Pero la pareja decidió anunciar su compromiso el 1º de diciembre de 2000. En la conferencia de prensa se dijo que ya llevaban juntos un año aproximadamente. Haakon dio a Mette-Marit el mismo anillo de compromiso que su abuelo el rey Olav V y su padre, el rey Harald V. Cuando se anuncia el compromiso entre el príncipe heredero Haakon y Mette-Marit, algunos noruegos consideraron que la elección de la pareja del príncipe heredero era cuestionable debido a su pasado.

Mette-Marit fue atacada por un pasado que no se considera digno de la realeza. Por lo que la prensa siente que no era lo suficientemente buena para su príncipe heredero. Pero cuando ella y Haakon se comprometieron, ella tuvo que hacer algunos cambios, empezando por su guardarropa. Se comprometió a adaptarse a su nuevo papel; con un comportamiento modesto y un claro apoyo de la familia real: la opinión pública empezó a cambiar.

Pero Mette-Marit gana elogios por su valor unos días antes de su boda cuando en una declaración pública, visiblemente angustiada, confesó que lamentaba su pasado salvaje: "Yo estaba en un ambiente donde se rompen muchos esquemas y la verdad lo siento. He tenido experiencias por las que he pagado muy caro. Para que no haya dudas sobre mi posición hoy, me gustaría aprovechar esta oportunidad para condenar las drogas, pero por mucho que quisiera, no puedo recuperar ni cambiar el pasado." Incluso el presidente del parlamento de Noruega, Kirsti Kolle Grondahl, llegó a mencionar que era mejor para todos dejar eso en el pasado y no dejar que empañara su futuro.

La pareja se casó el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo. Tras su matrimonio, Mette-Marit adquirió el título de Su Alteza Real Princesa de Noruega. El 21 de enero de 2004 Mette-Marit dio a luz a su primera hija, la Princesa Ingrid Alexandra, que se convertirá en la primera Reina de Noruega en heredar el trono. Su tercer hijo y segundo del matrimonio, el Príncipe Sverre Magnus, nació el 3 de diciembre de 2005.

Mette-Marit ha continuado con su educación, está dedicada a sus deberes reales y a su familia. Entre 2002 y 2003, la Princesa decidió estudiar en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres y en 2012, obtuvo una maestría en Gestión Ejecutiva. Desde su matrimonio, la popularidad de Mette-Marit ha ido en aumento. Ahora el 58% de la población noruega cree que es un buen modelo a seguir para los jóvenes. La Princesa ha estado muy involucrada en obras de caridad del VIH/SIDA y ha sido ampliamente elogiada por su trabajo, incluyendo el nombramiento de Representante Especial de ONUSIDA.

Los beneficios de la realeza se equilibran con las responsabilidades, así que como muchas personas, está dedicada a su trabajo y a su familia. Sabe que su pasado es motivo de críticas y está consciente de ello, por eso se ha esforzado mucho para mostrarle a Noruega y al mundo el amor que hay entre los príncipes y su familia. Si todo sigue igual, algún día será la esposa del Rey Haakon VIII y por tanto, Reina de Noruega.

FUENTE:https://www.google.com/amp/s/www.qu...-historia-de-mette-marit-de-noruega?_amp=true
 
Hoy día es muy difícil encontrar fotos e información de hace unos 20 años pondré lo que haya encontrado... a mi esta pareja me gusta mucho con todo y sus controversias jaja. Es una lástima que @HAAKON ya no haga acto de presencia, ese hombre era la enciclopedia de Cotilleando y tenía en su acervo mucha información.
Bueno aquí voy subiendo:

Mette-Marit Tjessem-Høybi
DE4E2BF2-A4F1-453C-AC49-371B7BBBEB79.jpeg6112306F-2112-4E2F-8B87-9AB490D74E8D.jpeg
 
Before they were royal: The life of Crown Princess Mette-Marit of Norway
Oskar Aanmoen
19th August 2018
Default-icon.png


Her Royal Highness Crown Princess Mette-Marit of Norway has not always been Crown Princess of Norway. For many years of her life, she was just an ordinary Norwegian girl. The woman who was to become Norway’s Crown Princess, and in the future, Norway’s Queen was born as Mette-Marit Tjessem Høiby.

The regular girl came to this world on 19 August 1973 in Kristiansand, as the daughter of journalist Sven Olaf Bjarte Høiby (1936-2007) and Marit Tjessem (born 1937), who worked in a bank.

Scale

A seven-year-old Mette-Marit on her very first day of school. Photo: The Royal Court Photo Archive / Det Kongelige Hoff.

Mette-Marit had a completely normal but still very active Norwegian middle-class upbringing. In her childhood, she spent many weekends and holidays in the Setesdalen-valley and on the coast where she learned to sail. In her teens, she was active in the local youth club where she eventually became the activity leader. As a teenager, she also played volleyball and was qualified as both a judge and coach.

She also danced ballet, sang in the girl choir called “Benedict”, was a scout and went to Sunday school in her local church.

Scale

Mette-Marit’s graduation when she was 15-years-old. Photo: The Royal Court Photo Archive / Det Kongelige Hoff.

When she was eleven, her parents divorced, and Mette-Marit moved in with her mother. In 2014, the Crown Princess was praised by after she talked openly about problems she faced during her childhood. The Crown Princess revealed that her father was an alcoholic when the Crown Princess was a little girl.

“When I was little, I always felt that I had something I had to hide. The fact that my father was an alcoholic, no one of my friends knew that. I think that the pleasure I have had in getting into the world of books has just been reinforced. Important for understanding the most difficult things in our lives, which makes us most vulnerable, which causes us to feel shame”, said Crown Princess Mette-Marit.

mette-ingrid-sonja-320x217.jpg

The Royal Family’s three most powerful women, Princess Ingrid Alexandra flanked by her mother, the Crown Princess and her grandmother, the Queen. Photo: Oskar Aanmoen.

After starting at the high school in Odderne in 1989, she spent six months at the Wangaratta High School in Australia as an exchange student. Later, she was a student at Kristiansand Cathedral School, where she completed her secondary school in 1994. She also spent one year as a student at Bjørknes Private School in Oslo, and she graduated in philosophy, chemistry and ICT at the University of Agder.

On 13 January 1997, she gave birth to her first child, Marius, with Morten Borg.

mette-haakon-sonja-2-320x213.jpg

Photo: Oskar Aanmoen

In 1999, she met the Crown Prince at a concert at the Quart Festival in Kristiansand. A year later, the couple moved in an Oslo apartment together, and on 1 December 2000, the couple became engaged. During this period, she had a short summer job at a clothing store in Oslo.

The couple married 25 August 2001 in Oslo Cathedral, and Mette-Marit became Crown Princess of Norway. They went on to have two children Princess Ingrid Alexandra (b. 2004) and Prince Sverre Magnus (b. 2005).
 
Yo viví en Suecia y viajaba de vez en cuando a Noruega y siempre se decía en algunos círculos que al Príncipe heredero le gustaban las chicas de compañía bajo pago. Que era cliente de ciertos clubes privados de Oslo y que entre los herederos al trono en Europa, sus dos compinches eran Federico de Dinamarca y Felipe de España. Incluso se comentaba que compartían "groupies". De esos ambientes salieron MM y Eva Sannum. Lo que parecía ocurrir con Haakon es que generalmente fue discreto y su cara de niño bueno ayudaba a mantener las apariencias. También se decía en aquel entonces que la ex pareja de MM (tipo nada recomendable como se sabe) tenía en su poder un video comprometedor de ella manteniendo relaciones sexuales con Haakon. Finalmente todo quedó en especulaciones y supongo que los servicios secretos noruegos se encargarían de destruir cualquier evidencia. Lo que está claro en casos como éste y algunos otros es que con el pasar del tiempo, el propio sistema y brazo largo de las casas reales tiende a desaparecer cualquier vestigio oscuro del pasado con el fin de transformar el presente en algo pluscuamperfecto perfumado con agua de rosas.
 
Yo viví en Suecia y viajaba de vez en cuando a Noruega y siempre se decía en algunos círculos que al Príncipe heredero le gustaban las chicas de compañía bajo pago. Que era cliente de ciertos clubes privados de Oslo y que entre los herederos al trono en Europa, sus dos compinches eran Federico de Dinamarca y Felipe de España. Incluso se comentaba que compartían "groupies". De esos ambientes salieron MM y Eva Sannum. Lo que parecía ocurrir con Haakon es que generalmente fue discreto y su cara de niño bueno ayudaba a mantener las apariencias. También se decía en aquel entonces que la ex pareja de MM (tipo nada recomendable como se sabe) tenía en su poder un video comprometedor de ella manteniendo relaciones sexuales con Haakon. Finalmente todo quedó en especulaciones y supongo que los servicios secretos noruegos se encargarían de destruir cualquier evidencia. Lo que está claro en casos como éste y algunos otros es que con el pasar del tiempo, el propio sistema y brazo largo de las casas reales tiende a desaparecer cualquier vestigio oscuro del pasado con el fin de transformar el presente en algo pluscuamperfecto perfumado con agua de rosas.
Eva sannun era amiga de Mette marit, pero haakon presento a eva Sannum al príncipe Felipe, a través de una antigua amiga del principe noruego, Katrine knudsen
 
Eva sannun era amiga de Mette marit, pero haakon presento a eva Sannum al príncipe Felipe, a través de una antigua amiga del principe noruego, Katrine knudsen

Podría Haakon haber también compartido cama con Eva? yo pienso que sí. Por más amiga que fuese de MM. Aquí también vale destacar que la sexualidad en Escandinavia no es exactamente vista con el mismo punto de vista que en países del sur de Europa. Tengo amigos suecos que se han acostado entre unos y otros con ex parejas y novietas y nadie arma un escándalo por ello.
 
Podría Haakon haber también compartido cama con Eva? yo pienso que sí. Por más amiga que fuese de MM. Aquí también vale destacar que la sexualidad en Escandinavia no es exactamente vista con el mismo punto de vista que en países del sur de Europa. Tengo amigos suecos que se han acostado entre unos y otros con ex parejas y novietas y nadie arma un escándalo por ello.
pues mejor que se hubiera casado con Eva no con Mette marit
 
Back