El paro en España

EAR, una ONG cercana a IU, estaría preparando cientos de despidos, tras fichar a una directiva afín y tras recibir 88 millones de euros en subvenciones públicas en los últimos años.

En la ONG al parecer está en marcha una negociación colectiva para activar un ERE que puede afectar a hasta 400 trabajadores. De momento la cifra es provisional, puesto que todo dependerá de la decisión del ministerio de Escrivá. El ministerio debe establecer los nuevos criterios para conceder los asilos a las personas que lo pidan, y sobre esos criterios bajarán las ayudas públicas, y con ellas la plantilla de la ONG.

Según las últimas memorias de la entidad, la CEAR ha recibido hasta 88 millones de euros en subvenciones estatales. Enrique Santiago, líder del PCE y hombre de confianza de Iglesias, figura en el organigrama de la entidad como socio de honor. Además de Santiago, la ONG ha contratado a otra exdiputada de IU, Virginia Díaz, como tesorera después de ser vocal de IU en la entidad.
 
Un Abogado contra la demogogia, nos muestra un caso de un parado que va a pedir la ayuda 430 € con las que Pablo Iglesias decía que no iba a dejar a nadie atrás y de que manera los servicios públicos hacen para que no puedas presentarla dentro del plazo, volviéndote loco y humillante.



Las ayudas si te dejan atrás sobre todo si eres autóctono, fijarse que hasta para pedir una hoja de reclamaciones hay que pedir cita
pzmdi.jpg
 
Última edición:
En Lidl puedes comprar zapatos ya que SI son de primera necesidad, pero la zapatería de esta señora ha tenido que cerrar por no ser un negocio de primera necesidad!!
Todas las actividades son esenciales desde el momento que hay familias que comen de ella.
Nos están arruinando solo sobrevivirán las multinacionales.
 
El Mordisco, el restaurante de Barcelona que no piensa cerrar

Su propietaria, Rosa Esteva, se ha negado a cerrar e incluso publicita abiertamente que se puede ir a comer. Según argumenta y ha explicado este sábado en una entrevista a RAC1, su empresa ha comprado una máquina con un filtro anticontagios verificada de más 30.000 euros que asegura que es un lugar "más seguro que el avión, los supermercados o el transporte público".

Sin miedo de la policía
La propietaria ha dicho no tener miedo de si la policía va al local para cerrarlo y ha asegurado que les preguntará si tienen alguna manera de demostrar que el lugar no es seguro. "Si me obligan a cerrar, cerraré, pero definitivamente. Y tendré que echar a todos los trabajadores. Mi restaurante está de quirófano", ha explicado.

 
Manifestacion de Autónomos en Valladolid que solo ¡Quieren trabajar!
 
Que no te engañen.... Pintan bastos....
 

Un empresario de Madrid recibe una paliza en el SEPE cuando fue a reclamar el ERTE​


El denunciante que tenía cita concertada se negó a marcharse sin que le atendieran y terminó golpeado y esposado por el servicio de seguridad​

1606061403391.png

 
? Después del #EstadoDeAbuso miles de negocios no volverán a abrir por culpa del Gobierno del paro y la miseria.

Este es el plan económico de rescate que propone VOX para ayudar a las PYMES durante la crisis del coronavirus, únicos motores de crear empleo para los parados

✅ Aliviar la carga a las pequeñas empresas, obligadas a no poder realizar su actividad, con el pago de sueldos de sus trabajadores durante el tiempo que tengan cerrados sus negocios por el confinamiento.

✅ Suspensión de las obligaciones tributarias de las empresas (IVA, IRPF, IS).

✅ Suspensión del pago de cuotas de la seguridad social, tanto de trabajadores como de autónomos.

✅ Petición de que se prolonguen los ERTE más allá del Estado de Alarma para evitar el cierre.

✅ Reducción al 50% o eliminación de todas las tasas municipales vinculadas a la actividad económica para comercios y empresas.

✅ Suspensión del pago de alquileres municipares a Pymes.
 
Back