El paripé de las quedadas de parejitas

A mí me llama mucho la atención, las parejas sin hijos, pero que ya tienen una edad y quedan con parejas que sí tienen hijos.
A lo mejor es impresión mía, pero todo lo que escucho es como el fin de semana transcurrió para halagar a los niños de otros.
Personas que tienen sobrinos, ahijados, a los que no ven hace a lo mejor 2 años, viviendo en la misma ciudad.
 
Un coñazo y a veces parece una competición de quien la tiene más grande.
En el sentido de
Nosotros hemos ido de vacaciones a Roma, entonces los otros al Caribe
Nosotros hemos comprado un coche, pues los otros un todoterreno
Nosotros hemos apuntado a Miguelito a piano, pues los otros a Pablito a chino, a fútbol y a equitación.
Parejas con hijos aún peor porque su hijo es el más mejor que el tuyo. El más listo y el que saca mejores notas y el que más caras son sus gafas y su ortodoncia

Aburrimiento máximo, solo vale para que jueguen los críos.

Mi marido que quede con sus amigos y yo con mis amigas, eso de juntar parejas? Quita quita, te despellejan viva. El tiempo es muy valioso para pasarlo con gente que no te va ni te viene.


Lo acabas de describir a la perfección.
 
A mí me llama mucho la atención, las parejas sin hijos, pero que ya tienen una edad y quedan con parejas que sí tienen hijos.
A lo mejor es impresión mía, pero todo lo que escucho es como el fin de semana transcurrió para halagar a los niños de otros.
Personas que tienen sobrinos, ahijados, a los que no ven hace a lo mejor 2 años, viviendo en la misma ciudad.
Otro fenómeno, parejas sin hijos apegados a estos niños pero no tienen los suyos, y luego tienen familiares a los que no hacen caso.
Conozco casos de este estilo.
 
A mi me ha pasado hace unos diez años o así que uno había planeado hacer algo distinto de lo que haciamos habitualmente y yo le dije que ese plan era genial y soltó que el plan era solo para las parejas que los solteros no podíamos ir. Me sentí fuera de lugar y discriminada, o sea con las parejas los mejores planes y con los solteros lo más aburrido.
Yo es que tengo cada vez más mala baba pero tengo clarísimo que si me sueltan eso, con las mismas hubiera cogido a todos los solteros, hubiera organizado una barbacoa y fiesta de la leche y lo hubiera publicado por todos los amigos solo para decir “uy, no podéis venir, es que es solo para solteros”
 
yo lo que no entiendo es como hay gente que se conoce y a las dos semanas ya está saliendo, es decir puedes ver que hay cierta afinidad pero de aquí a enamorarte?
 
Pues lo he vivido al revés, el coñazo me lo parecía cuando estaba soltera y me invitaban grupos en lo que predominante eran parejas.., que si eran pocas vaya, pero caso de ser la mayoría me resultaban fiestas excesivamente tranquilas aveces..., lo que no soportaba, con pareja o sin ella, era parejas con niños.., ufff, cuando no tienes niños los de los demás te pueden gustar para tomar un café pero no para pasar un día o comer, lógicamente dan el coñazo, coñazo que entiendes ya cuando eres madre y no te molesta, y entonces si quedas con parejas con hijos y si son de edad próxima a los tuyos mejor .., incluso yo aveces me he preguntado que como determinados amigos sin hijos se atrevían a quedar con nosotros y el resto que íbamos con niños y no parecerles un peñazo... que si uno se mea, que el otro se cae, que si no puedes tener una conversación distendida porque les tienes que vigilar o cada cinco minutos vienen a pedir un euro para sacar una bola de la máquina... A ti te gusta y lo soportas porque tienes hijos pero para quien no los tienen... Yo ahora que ya no estoy en esa situación vuelve a parecerme un rollo quedar con parejas con niños , lo hago si hace falta pero ..
 
yo lo que no entiendo es como hay gente que se conoce y a las dos semanas ya está saliendo, es decir puedes ver que hay cierta afinidad pero de aquí a enamorarte?
O al de un año ya viven juntos haciendo vida de casados, ¿Pero si no os acabáis de conocer?
 
En mi época de soltería he ido infinitas veces de "sujetavelas" con amigas mías y sus parejas y la verdad que ningún problema, afortunadamente. Si acaso me rayaba yo sola a veces porque me sentía eso, una sujetavelas, pero mis amigos se portaban super bien.

Ahora que llevo tres años con mi novio, creo que solo hemos hecho una quedada de ese tipo, y no sé ni si cuenta, porque vinieron los hijos de esta gente (experiencia horrible, por cierto, se portaron fatal y nos hicieron pasar vergüenza).
La verdad es que yo o salgo a cenar sola con mi Cabrito o me voy con mis amigas, pero las cenitas de parejas no nos van. Las parejas que conocemos suelen ser de las que uno es amigo de uno de nosotros, pero no de los dos, entonces como que no se sentirían demasiado cómodos, creo yo.

Y la pandemia tampoco está ayudando a que nos conozcamos más.
 
Hola pris !

Buf menudo co*azo..
A mi me pasa con el mejor amigo de mi novio y su pareja.. no los soporto ni para pasar 5 minutos con ellos.
El es superdotado (de verdad) y ella también una chica muy inteligente, si que es cierto que a veces me encanta escucharlos hablar porqué tienen mucha cultura pero un ratito.. NO una tarde entera porque parece una conferencia.

La semana pasada hablaban sobre el comunismo en Francia durante horas.. yo solo pensaba : "señor apiádate de mi y llévame contigo".

Encima han vivido en los United States of America (leedlo así con el acentito) y meten palabras en inglés cuando hablan.. así como la Chabeli de la Preysler.... He llegado a la conclusión que "se encantan escucharse a ellos mismos".

Yo ya he dicho que no voy mas con ellos, siempre que vuelvo a casa tengo la sensación de ser uni-neuronal, ya que no capto la mitad de cosas y por lo tanto no me considero tonta :yawn: pero mi escasa confianza en mi, hace que me compare y luego me siento hasta mal.

En cambio tenemos otros amigos que son majisimos: naturales, siempre de buen rollo, cualquier tema de conversación (de lo mas banal a temas mas intelectuales).. no sé, me gusta pasar una tarde con ellos.

Si hay feeling no considero que "se haga un paripé", pero cuando tienes que quedar SOLO porque es el mejor amigo de tu churri, hasta luego mari carmen.
 
Hola pris !

Buf menudo co*azo..
A mi me pasa con el mejor amigo de mi novio y su pareja.. no los soporto ni para pasar 5 minutos con ellos.
El es superdotado (de verdad) y ella también una chica muy inteligente, si que es cierto que a veces me encanta escucharlos hablar porqué tienen mucha cultura pero un ratito.. NO una tarde entera porque parece una conferencia.

La semana pasada hablaban sobre el comunismo en Francia durante horas.. yo solo pensaba : "señor apiádate de mi y llévame contigo".

Encima han vivido en los United States of America (leedlo así con el acentito) y meten palabras en inglés cuando hablan.. así como la Chabeli de la Preysler.... He llegado a la conclusión que "se encantan escucharse a ellos mismos".

Yo ya he dicho que no voy mas con ellos, siempre que vuelvo a casa tengo la sensación de ser uni-neuronal, ya que no capto la mitad de cosas y por lo tanto no me considero tonta :yawn: pero mi escasa confianza en mi, hace que me compare y luego me siento hasta mal.

En cambio tenemos otros amigos que son majisimos: naturales, siempre de buen rollo, cualquier tema de conversación (de lo mas banal a temas mas intelectuales).. no sé, me gusta pasar una tarde con ellos.

Si hay feeling no considero que "se haga un paripé", pero cuando tienes que quedar SOLO porque es el mejor amigo de tu churri, hasta luego mari carmen.
A mí me pasa con la novia de un amigo de mi Cabrito. Es el tipo de persona que adora oírse hablar y habla, habla, y habla, yo esto, yo lo otro, y no te deja ni intercalar una palabra sin interrumpirte para seguir hablando de sí misma. Agota y aburre a partes iguales, ya le he dicho a mi novio que, salvo que quedemos con más gente aparte de ellos que quede él solo con su amigo, que con la novia no puedo, me chupa la energía vital.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
8K
Back