El parecido de la infanta Sofía con un miembro de la familia que ni te imaginas⁷

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.105
El parecido de la infanta Sofía con un miembro de la familia que ni te imaginas
Siempre se ha dicho que Sofía se parece a la infanta Cristina, pero a nosotros también nos recuerda a su tía abuela Irene
N.TIBURCIO
Infanta Sofía
13/02/2020 05:00
Son muchas las personas a las que les gusta sacar parecidos familiares. "Tú eres como tu padre" o "tienes los ojos de tu abuela" son frases que hemos escuchado todos a lo largo de nuestra vida. Y también sucede con los miembros de la realeza. Al poder conocer a toda la familia, ya que se trata de una institución hereditaria, podemos encontrar más fácilmente las semejanzas de clanes como los Borbón.

Desde que nacieron Leonor y Sofía se les ha buscado un referente en algún antepasado. Y mientras que en el caso de la Princesa de Asturias hay división, ya que unos dicen que se parece a su padre y otros que es idéntica a su madre, en el de la Infanta parecía que lo teníamos más claro. Aunque su relación con ella es fría y distante, como vimos en el funeral de la infanta Pilar, la benjamina de los Reyes es igualita a su tía Cristina de pequeña. La loca genética.

La princesa Irene y la infanta Sofía.
La princesa Irene y la infanta Sofía.
Pero en los nuevos retratos oficiales que don Felipe y doña Letizia han proporcionado, nos hemos dado cuenta de que Sofía también tiene rasgos de otro familiar más lejano. Hablamos de la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina emérita y por lo tanto tía abuela de la pequeña Infanta. Irene, que vive en Zarzuela desde hace décadas, siempre ha mantenido un perfil de lo más discreto, aunque ahora está empezando a acudir a más saraos con su hermana.

Pues bien, si cogemos una foto de Irene durante su juventud y la comparamos con las recién estrenadas fotografías oficiales de los Reyes, veremos que entre la tía Pecu, como la llama Felipe de forma cariñosa por sus peculiaridades, y la infanta Sofía existe cierto parecido. Ambas tienen una sonrisa amplia y característica dentadura. Asimismo, comparten una graciosa nariz respingona y ojos verdes.

Como siempre, los parecidos son de lo más subjetivos, pero en la redacción de Vanitatis estamos de acuerdo en que la tía del Rey y su benjamina comparten algunos rasgos faciales.
 
Cierto que se parecen, pero a mí también se me da un aire a su prima Carla, en la zona de la nariz y boca.
Me resulta curioso que sólo saquen parecidos con los familiares royals y se olviden de que tienen otra rama familiar a la que también se pueden parecer (lo observo también en los niños Cambridge).
 
Cierto que se parecen, pero a mí también se me da un aire a su prima Carla, en la zona de la nariz y boca.
Me resulta curioso que sólo saquen parecidos con los familiares royals y se olviden de que tienen otra rama familiar a la que también se pueden parecer (lo observo también en los niños Cambridge).
Es una mezcla, se parece a a tía Irene, a Papa Oso y or ende a la bisabuela y a la prima que tiene mucho de la bisabuela y del abuelo. Según se mire y según la época se parecerá más a uno y a otro.
 
Ver el archivo adjunto 1327807

Este tema de la Tiburcio se comentó por el foro hace unos días.
Justo donde comparaban a una modelo Martina Klein con Leonor
Se nos inspiró la periodista
¿Martina Klein? xDDD
Leonor para mí es su padre de pequeño totalmente.
Por cierto, aunque soy consciente de que la dinastía borbónica está más bien compuesta por sangre de otros países del norte de Europa, no deja de llamarme la atención que para ser la familia real española sean casi todos tan rubios y de ojos claros.
Aunque Alfonso XIII parecía hasta gitano y todo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
314
Back