El parecido de la infanta Sofía con un miembro de la familia que ni te imaginas⁷

Es normal que veamos siempre a la infanta Sofía mas alegre y natural que a Leonor, porque Sofía tiene los mismos privilegios que su hermana pero no tiene ataduras ni responsabilidades.

Además de no tener que aguantar todo el día a su madre detrás de ella dándole instrucciones.
 
Creo que es bastante más sencillo.
Leonor tiene el óvalo de la cara de su papi, y de su abuela Sofía.
Sofía tiene el óvalo de la cara de su mami, y por eso la tiene alargada, no como Leonor, que es redonda.
Al final Leonor saldrá un poquillo cara torta.
No son dos bellezones, pero con dineros chufletes. :D
 
¿Martina Klein? xD
Leonor para mí es su padre de pequeño totalmente.
Por cierto, aunque soy consciente de que la dinastía borbónica está más bien compuesta por sangre de otros países del norte de Europa, no deja de llamarme la atención que para ser la familia real española sean casi todos tan rubios y de ojos claros.
Aunque Alfonso XIII parecía hasta gitano y todo...

Tienes mucha razón, teniendo en cuenta que prevalecen los colores oscuros sobre los claros. La familia griega es latina, también la española a pesar de que Victoria Eugenia era rubia de ojos azules. También es latina la familia de Letizia.
Curiosamente Leonor y Sofía son rubias y ojos claros.
En cuanto a la altura, los Ortiz son de estatura media; por lo tanto todo es posible. No es mi intención menospreciar a nadie, ni por la estatura ni por el color.
 
Tienes mucha razón, teniendo en cuenta que prevalecen los colores oscuros sobre los claros. La familia griega es latina, también la española a pesar de que Victoria Eugenia era rubia de ojos azules. También es latina la familia de Letizia.
Curiosamente Leonor y Sofía son rubias y ojos claros.
En cuanto a la altura, los Ortiz son de estatura media; por lo tanto todo es posible. No es mi intención menospreciar a nadie, ni por la estatura ni por el color.
No te creas, si no me equivoco la reina Federica, madre de la reina Sofía era de origen alemán. Al final están los genes tan mezclados entre las mismas casas y linajes noreuropeos que dudo mucho que en el ADN de las casas reales haya mucho rastro de genes puramente ibéricos, teniendo en cuenta que aquí tuvimos primero a los Habsburgo de Austria y luego vinieron los Borbones franceses. Bueno, ahora que se casan con plebeyos es otra historia.
 
Cierto que se parecen, pero a mí también se me da un aire a su prima Carla, en la zona de la nariz y boca.
Me resulta curioso que sólo saquen parecidos con los familiares royals y se olviden de que tienen otra rama familiar a la que también se pueden parecer (lo observo también en los niños Cambridge).
Pues a mi no se me parece en nada a carla...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
80
Back