El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)

Mientras tanto en Cataluña, pompa máxima para la toma de posesión de unos consejeros regionales. Hay un coro que canta, una sala llena de público, y ahora antes de empezar el acto los familiares de los fugados y encarcelados hacen “lecturas” de “cartas” como si de una misa se tratara. Una cursilada máxima, y evidentemente todos (todos) tienen su lacito.

Yo me pregunto quién paga todo esto... y si no sería más razonable borrar de un plumazo la Generalidad para ahorrarnos esa épica ridícula.

Qué bien vivíamos con el 155 sinceramente. Ahora volvemos al gobierno sectario que sólo gobierna para una parte de los catalanes.
 
El Ken no está mal del todo, me refiero físicamente. Sus cualidades interiores las desconozco Pero hay que reconocer que es muy presentable, así por fuera. Alto, delgado, bien vestido, correcto en sus maneras. No hablo políticamente, ahí no me meto, no es el sitio, pero como aspecto y presentación está muy bien.
Tanto a él como a su mujer les pasa una cosa extraña.... Son aparentes de lejos.
Pero no resisten un medio plano, y no te cuento de un primero.
 
Puede que tengas razón, ya lo veremos y pronto, me temo. Pero hay que reconocer que el cambio era necesario, no se puede tener, por mera imagen de un país, un Presidente citado en casos de corrupción y ya sabemos que quedan un montón de casos abiertos pendientes de juicio muy peliagudos para Rajoy y que van a ir saliendo sucesivamente. Era un calario y un arrastrar nuestro nombre por el fango ante el mundo entero que veo muy oportuno se haya cortado ya.
Un saludo
Lamentablemente no ha terminado. El PSE ha salido del gobierno por el despilfarro y la corrupción. Por eso la gente ya no les votaba; en esta legislatura solo tienen 84 diputados. Ahora mismo tienen pendiente los ERE, 7.000 millones de € ha devolver en Valencia, etc.
Hoy he oído que van a dedicar un tiempo a políticas sociales, es decir van a intentar sacar votos regalando nuestro dinero para ganar las elecciones. Las políticas sociales de estos les cuesta a los jubilados pagar las medicinas a enfermos crónicos.
Se paga PER, y se traen extranjeros para trabajar. Esto es el PSE.
 
Mientras tanto en Cataluña, pompa máxima para la toma de posesión de unos consejeros regionales. Hay un coro que canta, una sala llena de público, y ahora antes de empezar el acto los familiares de los fugados y encarcelados hacen “lecturas” de “cartas” como si de una misa se tratara. Una cursilada máxima, y evidentemente todos (todos) tienen su lacito.

Yo me pregunto quién paga todo esto... y si no sería más razonable borrar de un plumazo la Generalidad para ahorrarnos esa épica ridícula.

Qué bien vivíamos con el 155 sinceramente. Ahora volvemos al gobierno sectario que sólo gobierna para una parte de los catalanes.
He reflexionado y no he encontrado el motivo de tu afirmación de "Que bien vivíamos con el 155 sinceramente".
¿Te importaría aclarármelo?
Gracias
 
He reflexionado y no he encontrado el motivo de tu afirmación de "Que bien vivíamos con el 155 sinceramente".
¿Te importaría aclarármelo?
Gracias

Pues que no ha habido confrontación o poca estos últimos meses. Si el nuevo gobierno catalán sale como Puigdemont, será todo un desastre de nuevo. No es que me guste vivir en una CA intervenida, pero cuando no hay otro remedio para mantener la paz social...

Espero que sienten cabeza...
 
Hoy en dia lo de los trans gays y lesbianas es una cosa muy aceptada y regulada. Queda como antiguo expresarse de ciertas maneras. El pensamiento y la opinion es libre, pero las formas a veces rechinan. Muchas familias tienen hijos trans o gays...Entiendo que tu lo expresas en plan coloquial pero ya no pega demasiado verlo así negro sobre blanco.


Estoy muy harta ya de lo políticamente correcto que quieres que te diga. Y Begoña me parece super trans, como Leti, que parece que tenga nuez.
 
El Ken no está mal del todo, me refiero físicamente. Sus cualidades interiores las desconozco Pero hay que reconocer que es muy presentable, así por fuera. Alto, delgado, bien vestido, correcto en sus maneras. No hablo políticamente, ahí no me meto, no es el sitio, pero como aspecto y presentación está muy bien.
Le veo como que le falta una duchita, perdonadme.
 
He manifestado multitud de veces que si ese Felipe tan traido y llevado fuese EL REY DE TODOS LOS ESPAÑOLES deberia ser FELIPE VIII, y no FELIPE VI, es FELIPE VI de Castilla, pero no del conjunto de los Reinos y Territorios que hoy por hoy conforman la Nación Española.-
Si pierde esos Territorios el en parte se lo ha buscado por Imbécil.-

¿Me podrías decir de qué Reinos y Territorios? Estoy en un sinvivir. :nailbiting:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back