El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)

http://www.periodistadigital.com/po...de-pedro-sanchez-que-muchos-censurarian.shtml
AMBOS CURSARON SUS ESTUDIOS EN EL MADRILEÑO INSTITUTO RAMIRO DE MAEZTU, EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA

La relación entre la reina Letizia y el trepa de Pedro Sánchez que muchos censurarán
"Oye, Felipe. Una pregunta indiscreta: ¿a vosotros quién os gusta más en el Gobierno? ¿El PSOE o el PP?"

Periodista Digital, 31 de mayo de 2018 a las 00:01
reojo11111_560x280.jpg

Es más que probable que Pedro Sánchez, secretario general del PSOE que ahora se vende al mejor postor con tal de cumplir con sus ambiciones políticas, oyera hablar en su día de la díscola Letizia Ortiz, estudiante como él en el instituto de postín Ramiro de Maeztu. (Los vergonzosos documentos secretos sobre Letizia que Casa Real no quiere que veas).

Y no porque en ese lugar conociera la actual esposa de Felipe VI a su exmarido republicano Alonso Guerrero Pérez, -dedicado últimamente a labores docentes en otro centro algo 'pijo' también situado en el Barrio de Salamanca, el IES Beatriz Galindo-, sino porque en aquellos días la joven había iniciado siendo menor de edad una relación sentimental con Alonso Guerrero, su profesor de Literatura.
letiziacc_560x280.jpg

El líder socialista -que nació el mismo año que ella- siempre se hace el loco cuando se le pregunta al respecto, pero lo que está claro es que la reina se coló cierto día y sin ser invitada en una de las audiencias de su marido con el socialista en Zarzuela, -en julio de 2014- interrumpiendo los temas institucionales que estaban tratando para recordar los buenos tiempos del 'insti'. Suena algo raro, ya que él estaba matriculado en el turno normal y ella iba al nocturno... En esos tiempos la llamaban 'Trepizia'.(La comparación entre Irene Montero y la reina Letizia que hace el descarado Peñafiel).
seafttt.jpg

Sea como fuere, es toda una pista de la buena sintonía entre ambos. Desde Casa Real lo justificaron con un "fue a saludar a un antiguo compañero".

Sánchez, que lo único que ha comentado sobre ella, tras el vídeo del rifirrafe en la catedral de Palma, es que "en todas las casas cuecen habas", es también santo de devoción de Felipe VI. (La venganza de Marie Chantal contra la reina Letizia a cuenta de su suegra).

Así, al menos, lo afirma David Rocasolano, primo hermano de la reina Letizia y autor del libro 'Adiós, Princesa', quien cuenta en sus páginas que el propio Felipe le había trasladado su comodidad cuando es el PSOE quien se encuentra gobernando España:

"Oye, Felipe. Una pregunta indiscreta: ¿a vosotros quién os gusta más en el Gobierno? ¿El PSOE o el PP?",


preguntó, Rocasolano.

"Hombre, David. Estamos más cómodos cuando gobierna el PSOE... Nos dejan bastante más libertad que el PP",

contestó el rey.

Lo que es cierto, presunto vídeo desaparecido aparte donde pone a caer de un burro a la monarquía, -así lo afirman Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su libro 'La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos', es la declarada simpatía de Letizia Ortiz por la izquierda, y en estos momentos con su antiguo compañero de instituto.

letiboot_560x280.jpg


Durante su estancia mexicana pudo mostrar sintonía con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, y mostraba pasión por el Subcomandante Marcos, haciendo suyas algunas de las reivindicaciones de los zapatistas.

Quizá las cosas ya no pinten bastos, y haya abjurado del republicanismo. Quién sabe.
 
Pues no se, no se...porque el ascenso de estos dos se lo deben al PP.

Y la entrada de la doña a TVE se hizo bajo control del PP, y presentaba telediarios con Alfredo Urdaci, pepero de pro.

Que el PSOE les deje mas manga ancha...de toda la vida. Pero a los emeritos que sabian hacer las cosas. A estos no se yo si sera igual. La situacion ha cambiado y mucho.
 
estará la pareja dando palmas con las orejas
curiosamente a Trepa y Prepa les caen mal...todos lo que han sustentado de toda la vida la monarquía(derecha, militares, iglesia)...pues nada...veremos como acaba todo esto...
 
estará la pareja dando palmas con las orejas
curiosamente a Trepa y Prepa les caen mal...todos lo que han sustentado de toda la vida la monarquía(derecha, militares, iglesia)...pues nada...veremos como acaba todo esto...



No se no se. En el paquete del bello Sanchez va incluido el feo del Iglesias que ademas ya dijo que este país no necesita monarquía y los de Izquierda Unida que ademas de izquierdistas son republicanos por no olvidarnos de los catalanes independentistas.

Prepa y Trepa no lo van a tener fácil....terminaran echando de menos a Rajoy.
 
Back