El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)

Sí, adiós a Cospedal y Montserrat!


¿Quién es Montserrat? me estoy perdiendo algo. A mi me encanta que el putón verbenero de la menestra se vaya a tomar por culo, siempre me pareció una trepa calientap***as que se excitaba demasiado con los militronchos a su lado. Eso es algo que la ha tenido que dejar desolada. Ahora se tendrá que contentar con su marido, uff, Cospedal, qué caída la tuya, eso sí que es una desgracia.
 
¿Quién es Montserrat? me estoy perdiendo algo. A mi me encanta que el putón verbenero de la menestra se vaya a tomar por culo, siempre me pareció una trepa calientap***as que se excitaba demasiado con los militronchos a su lado. Eso es algo que la ha tenido que dejar desolada. Ahora se tendrá que contentar con su marido, uff, Cospedal, qué caída la tuya, eso sí que es una desgracia.
Es la Nanny Ministra de Leti...
Creo que ministra de salud o algo asi.
 


Sí que he ignorado la política española en los últimos años, como para mi era un bucle infinito de hijos de put* en una especie de bucle espacio temporal donde siempre pasaba lo mismo, pues como que los ignoré por completo. Vamos, que hasta ayer noche me enteré que el nuevo presidente era el Ken. Así he estado yo de consumida por la política española: un día de la marmota constante de diez años de mi vida, justo, coincidiendo con la crisis. Creo que todos estos hijos de put* me deben dar una pensión compensatoria por todo lo que he pasado. Ah bueno, espera, por el camino me enteré de algo de unos de algo así como Podemos.

Insisto, acabo de enterarme quién es esa Montse.
 
Letizia estara dando palmas con las orejas. No tragaba a Cospedal, a Mariano, a la presidenta del Congreso...bueno, a nadie porque no le hacian la pelota o fingian que la toleraban.

Los que lleguen nuevos...como no la han tratado mucho...al menos haran el paripé. Y ella podra sentirse un poco mas lucida etc..

Claro que...la tal Begoña tiene pinta de querer salir en la foto tambien...y que nunca se sabe, la ponen de ministra/o de Sanidad o de Educacion que suelen ser sus rubros...a alguien con un poco de empaque...y se muere.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back