El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)

Yo estoy encantá de que los que mandan de verdad lo lleven a la sillita la reina a la Moncloa en las próximas elecciones, solo por ver el careto que se les va a quedar a los que se han creído el bluff de que va a meter en cintura a Vataluña, eliminar el concierto Vasco etc.... me entra la risa floja.
Para Catalunya que se vaya Rajoy alias el rancio es la mejor noticia. A partir de ahora veremos que hacen los arribistas.
 
Con Felipe o sin él, España sigue igual de mal....
No tenemos politicos que realmente esten dispuestos a mejorar el País, lleno de corruptos y gente que solo piensa en quitar del pueblo para llenar los bolsillos; pueblo este que hace sacrificios para mantener al País de pie.
Tienes toda la razon. Hoy los politicos son gente sin oficio ni beneficio. Estan ahi para sacar lo que puedan. Tienen unos curriculums horribles que no querrian ni en el Carrefur.
 
Tambien. España necesita un cambio. No soy politica pero es de cajon.

Un cambio seguramente, pero hacia una república yo no lo veo. Incluso los de Podemos se están "amarquesando"... Iglesias es republicano de boquilla. Si llegara a ser presidente obviamente sería un gran cambio, pero no tiene visos de serlo en las urnas.

Yo no veo a Iglesias ahora exigiéndole cuentas a la casa real sinceramente
 
La Abortizia tiene que estar muy alegre: ya no competirá con Cospedal en los saraos militares y los del PSOE siempre fueron lameculos de la abortista, así que su pasado queda ahora más quietecito. ¿No os parece curioso que en los años del PP la mierda sobre la trepa ha salido a raudales? siempre pensé que los de Génova la tenían asco y manía.
Ups, ahora competirá con otra marimacho como ella, la trans Bego. Duelo de marimachos se avecina en España.
 
La Abortizia tiene que estar muy alegre: ya no competirá con Cospedal en los saraos militares y los del PSOE siempre fueron lameculos de la abortista, así que su pasado queda ahora más quietecito. ¿No os parece curioso que en los años del PP la mierda sobre la trepa ha salido a raudales? siempre pensé que los de Génova la tenían asco y manía.
Ups, ahora competirá con otra marimacho como ella, la trans Bego. Duelo de marimachos se avecina en España.

Sí, adiós a Cospedal y Montserrat!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back