El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)


Hechos no palabrería que de eso anda sobrado el bluf naranja
PP y Ciudadanos vetan preguntas sobre la Monarquía
Las preguntas más incisivas de la batería de preguntas realizada por los diputados de Izquierda Unida han sido rechazadas por la Mesa del Congreso

Solo el PP y Albert Rivera participan en la campaña para rehabilitar la imagen del rey Juan Carlos I

PP, PSOE y Ciudadanos apoyan que las injurias a la Corona sigan siendo delito pese al varapalo de Estrasburgo
 
Hechos no palabrería que de eso anda sobrado el bluf naranja
PP y Ciudadanos vetan preguntas sobre la Monarquía
Las preguntas más incisivas de la batería de preguntas realizada por los diputados de Izquierda Unida han sido rechazadas por la Mesa del Congreso

Solo el PP y Albert Rivera participan en la campaña para rehabilitar la imagen del rey Juan Carlos I

PP, PSOE y Ciudadanos apoyan que las injurias a la Corona sigan siendo delito pese al varapalo de Estrasburgo
Tanto monta monta tanto.
Entiendo que los naranjitos gusten porque son aire fresco o al menos eso venden.
Su jefe estudio Esade, previo pago de 12 mil e al año, y luego fue funcionario de la Caixa.
Extra curriculum para Hispania! Ave Cesar.
 
Tanto monta monta tanto.
Entiendo que los naranjitos gusten porque son aire fresco o al menos eso venden.
Su jefe estudio Esade, previo pago de 12 mil e al año, y luego fue funcionario de la Caixa.
Extra curriculum para Hispania! Ave Cesar.
Yo estoy encantá de que los que mandan de verdad lo lleven a la sillita la reina a la Moncloa en las próximas elecciones, solo por ver el careto que se les va a quedar a los que se han creído el bluff de que va a meter en cintura a Cataluña, eliminar el concierto Vasco etc.... me entra la risa floja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back