El papel del Rey en el nuevo terremoto político (censura, nuevo ejecutivo)

Calificaciones
21.310
Pues no se, no se...porque el ascenso de estos dos se lo deben al PP.

Y la entrada de la doña a TVE se hizo bajo control del PP, y presentaba telediarios con Alfredo Urdaci, pepero de pro.

Que el PSOE les deje mas manga ancha...de toda la vida. Pero a los emeritos que sabian hacer las cosas. A estos no se yo si sera igual. La situacion ha cambiado y mucho.

Calificaciones
58.059
estará la pareja dando palmas con las orejas
curiosamente a Trepa y Prepa les caen mal...todos lo que han sustentado de toda la vida la monarquía(derecha, militares, iglesia)...pues nada...veremos como acaba todo esto...

Calificaciones
17.778
Y quien va a ejercer ahora de nanyministra??:eek:
Cualquiera menos la muy abnegada menistra de Agricultura (en funciones,supongo) Tejerina,cuyo currículum ni cabe en un post-it ,ni en un rollo de papel higiénico, ya puestos.Algo bueno tenían que tener las mociones de censura para esta sufrida mujer.
connie_6.gif

Calificaciones
47.263
estará la pareja dando palmas con las orejas
curiosamente a Trepa y Prepa les caen mal...todos lo que han sustentado de toda la vida la monarquía(derecha, militares, iglesia)...pues nada...veremos como acaba todo esto...

No se no se. En el paquete del bello Sanchez va incluido el feo del Iglesias que ademas ya dijo que este país no necesita monarquía y los de Izquierda Unida que ademas de izquierdistas son republicanos por no olvidarnos de los catalanes independentistas.

Prepa y Trepa no lo van a tener fácil....terminaran echando de menos a Rajoy.

Calificaciones
10.899
Pues yo que ellos me andaría con cuidado. Como lleguen a plantear un referendum sobre la monarquía, lo mismo se llevan un susto. Y mientras, que Letizia siga sumando puntos negativos para la institución.

Calificaciones
56.892
A la Leti le gustaba el Ken supuestamente?

El Ken no está mal del todo, me refiero físicamente. Sus cualidades interiores las desconozco Pero hay que reconocer que es muy presentable, así por fuera. Alto, delgado, bien vestido, correcto en sus maneras. No hablo políticamente, ahí no me meto, no es el sitio, pero como aspecto y presentación está muy bien.

Calificaciones
56.892
Yo estoy encantá de que los que mandan de verdad lo lleven a la sillita la reina a la Moncloa en las próximas elecciones, solo por ver el careto que se les va a quedar a los que se han creído el bluff de que va a meter en cintura a Cataluña, eliminar el concierto Vasco etc.... me entra la risa floja.

Puede que tengas razón, ya lo veremos y pronto, me temo. Pero hay que reconocer que el cambio era necesario, no se puede tener, por mera imagen de un país, un Presidente citado en casos de corrupción y ya sabemos que quedan un montón de casos abiertos pendientes de juicio muy peliagudos para Rajoy y que van a ir saliendo sucesivamente. Era un calario y un arrastrar nuestro nombre por el fango ante el mundo entero que veo muy oportuno se haya cortado ya.