El Papa recibe en audiencia al rey de Lesoto, Letsie III

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
El Papa y el rey de Lesoto, Letsie III
El Papa y el rey de Lesoto, Letsie III
PAPA

El Papa recibe en audiencia al rey de Lesoto, Letsie III​

Este miércoles, 18 de octubre, el Santo Padre recibió en audiencia al rey de Lesoto, Letsie III. El soberano del Estado sudafricano también se reunió con el cardenal Parolin y con monseñor Gallagher. Entre los temas abordados estuvieron la seguridad de la región y los conflictos en Ucrania y Tierra Santa.

Vatican News
El Papa Francisco recibió en audiencia la mañana de este miércoles, 18 de octubre, al rey de Lesoto, Letsie III, quien posteriormente se reunió con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por Monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales.

El contenido de los coloquios

“Durante los cordiales coloquios”, se lee en un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, “se centraron en las buenas relaciones que existen entre la Santa Sede y el Reino de Lesoto, destacando la importante contribución de la Iglesia local”. “Por último”, se lee en el comunicado, “no faltaron referencias a cuestiones de carácter internacional de interés común, en particular a los conflictos en Ucrania y en Tierra Santa, así como algunas referencias a la situación política, climática y de seguridad en la Región de África Austral”.
Audiencia al rey de Lesoto, Letsie III

Audiencia al rey de Lesoto, Letsie III

Los regalos del Papa

Al final de la audiencia, el Papa Francisco le donó a Letsie III una mayólica que representa una estatua de San Pedro bendiciendo con la cúpula de la Basílica de San Pedro al fondo; el Mensaje por la Paz de este año; el Documento sobre la fraternidad humana y el libro sobre la Statio Orbis del 27 de marzo de 2020, editado por LEV.
El Papa y el rey de Lesoto, Letsie III

El Papa y el rey de Lesoto, Letsie III

 
Back