EL PAPA FRANCISCO SENTENCIA: MEJOR SER ATEO QUE FALSO CATOLICO

C

chica

Guest
El Huffington Post Redacción El HuffPost
http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F5124918%2Fimages%2Fn-PAPA-ATEOS-628x314.jpg

MAX ROSSI / REUTERS


El papa Francisco criticó hoy la "doble vida" de algunas personas que, aunque se declaran "muy católicas", hacen "negocios sucios" y se "aprovechan de la gente", durante la misa matutina en su residencia en Casa Santa Marta.


"¿Qué es el escándalo? Es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida. 'Yo soy muy católico, voy siempre a misa, pertenezco a esta u otra asociación, pero mi vida no es cristiana, no pago justamente a mis empleados, me aprovecho de la gente, hago negocios sucios'", criticó el papa, según Radio Vaticana.


¿Qué es el escándalo? Es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida

Francisco dijo que "muchos católicos son así" y que por eso "escandalizan". "¿Cuántas veces hemos escuchado, todos nosotros, en el barrio y en otras partes, para ser católico como ese, mejor ser ateo? Ese es el escándalo. Te destruye, te echa por tierra", lamentó el argentino.


Jorge Bergoglio puso como ejemplo el caso de un empresario católico que se encontraba de vacaciones en una playa de Oriente Medio mientras que los trabajadores de su compañía casi arruinada amenazaban con "una huelga justa" porque no recibían su sueldo.


El papa recordó además que esto sucede "todos los días" y que, para darse cuenta, "basta ver el informativo de la televisión o leer los periódicos", que caen en lo que consideró "la gran publicidad de los escándalos".

Desde su elección en 2013 el papa ha animado a los católicos a practicar lo que dice su religión. Ha condenado en repetidas ocasiones los abusos sexuales a menores y no ha dudado en afirmar que los cardenales no deben “actuar como príncipes”. Solo dos meses después de su elección el papa ya defendió a los ateos cuando dijo que “los cristianos deben ver a los ateos como buena gente si actúan como tal”.

QUERRÁS VER ESTO

El mensaje del papa Francisco
 
Doble vida, falsos católicos son toda la plana del Pp y los Borbones, por ejemplo.
Van a misa, van de católicos y mienten, engañan, roban a las arcas, protegen a los ladrones (Bankia y bancos), protegen a pedófilos y a satanistas que hacen rituales de sangre y violencia (Alcácer y otras desapariciones) y son cómplices de cazadores crueles e ilegales (el Juan Carlos sinmérito), los que se llevan y roban el dinero público (Pujol católico de toda la vida), los Bo.
rbones asesinando elefantes a escondidas, llevándose el dinero a paraísos fiscales (la Tita Pilar va a misa ehhhh y el pecado de soberbia un rato).
Estoy escribiendo esto a toda velocidad y me estoy dejando en el tintero muchas cosas.
Que el Papa empiece por el Cardenal Rouco Varela que vive rodeado de lujos en un ático siendo soberbio y prepotente, y nadie le ha tosido la cantidad de pecados permanentes y mal ejemplo que ha dado.
Qué pasa con todos los sacerdotes pedófilos o que la han consentido??? Esos son católicos?
Yo alucino.
 
Este hombre es muy extraño, la verdad, que se ocupe de sus amigos curas pedofilos a los cuales no los ha removido de sus puestos y que no compare un ateo con un mal catolico, porque pueden ser los dos buenisimas personas aunque no profesen religion alguna; a lo mejor son mejores personas que él y menos charlatanes, desde luego.

Ahora dice que si hay crisis, que llamen al exorcista.
Me da muy mala vibra este elemento.

https://www.yahoo.com/news/pope-tells-priests-call-exorcists-needed-183541401.html

119768a3adbe2683b54bc45c948c01fa13ad0d41.jpg
 
Para nada ha comparado a un ateo con un mal catóico. Muy al contrario.
 
Creo que todos los malos católicos, incluso él, en el fondo son ateos.
Quizás porque lo sabe, dice que es preferible. Habla de sí mismo y de lo que conoce: sacerdotes, políticos, etc.
Sabe que no son católicos de verdad, porque si lo fueran, a pesar de cometer pecados, se arrepentirían de verdad.
Y he mencionado a los Pp porque son de misa de cara a la galería pero luego cometen tropelías importantes y graves sin parar, y sin remordimiento ninguno.
Realmente son ateos y desprecian a la religión en el fondo, pero claro hay que disimular que se cae el chiringuito.
 
Doble vida, falsos católicos son toda la plana del Pp y los Borbones, por ejemplo.
Van a misa, van de católicos y mienten, engañan, roban a las arcas, protegen a los ladrones (Bankia y bancos), protegen a pedófilos y a satanistas que hacen rituales de sangre y violencia (Alcácer y otras desapariciones) y son cómplices de cazadores crueles e ilegales (el Juan Carlos sinmérito), los que se llevan y roban el dinero público (Pujol católico de toda la vida), los Bo.
rbones asesinando elefantes a escondidas, llevándose el dinero a paraísos fiscales (la Tita Pilar va a misa ehhhh y el pecado de soberbia un rato).
Estoy escribiendo esto a toda velocidad y me estoy dejando en el tintero muchas cosas.
Que el Papa empiece por el Cardenal Rouco Varela que vive rodeado de lujos en un ático siendo soberbio y prepotente, y nadie le ha tosido la cantidad de pecados permanentes y mal ejemplo que ha dado.
Qué pasa con todos los sacerdotes pedófilos o que la han consentido??? Esos son católicos?
Yo alucino.

Para el carro. Tambien hay católicos entre los pesoes que han robado tanto o más que los peperos. Ya está bien esto de señalar solo a unos cuando los otros han robado miles de millones. Solamente con lo que han robado en Andalucía nos sacaría de la crisis.- Y qué decir de los catalanes. Aquí no se libra nadie, así que airea lo de todos o no lo hagas con ninguno. Todos hieden, todos son unos ladrones y todos son unos sinvergüenzas que mienten más que hablan.
Y el pueblo, católico, ateo, o mediopensionista les paga sus fechorías.
 
Para el carro. Tambien hay católicos entre los pesoes que han robado tanto o más que los peperos. Ya está bien esto de señalar solo a unos cuando los otros han robado miles de millones. Solamente con lo que han robado en Andalucía nos sacaría de la crisis.- Y qué decir de los catalanes. Aquí no se libra nadie, así que airea lo de todos o no lo hagas con ninguno. Todos hieden, todos son unos ladrones y todos son unos sinvergüenzas que mienten más que hablan.
Y el pueblo, católico, ateo, o mediopensionista les paga sus fechorías.
BONO muy católico, muy apostólico y muy Romano y buen amante del trinque :)
 
Back