El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano

Pues yo, disculpo al Papa, no es un gesto bonito, evidentemente, pero no deja de ser una persona, un ser humano, el cual puede tener un mal dia, encima con la presion a la que esta sometido.

A quien critica lo de la ped*filia, es el Papa que mas esta haciendo para que salga todo a la luz y paguen los culpables.

Parece que hay gente, que le molesta, que finalmente, tengamos un Papa , del SXXI
Claro, es que los papas del siglo XXI van pegando zascas a diestro y siniestro a las primeras de cambio. Esa conducta no es admisible en nadie, y menos en un papa, de cualquier siglo. Una vergüenza para los católicos.
 
Claro, es que los papas del siglo XXI van pegando zascas a diestro y siniestro a las primeras de cambio. Esa conducta no es admisible en nadie, y menos en un papa, de cualquier siglo. Una vergüenza para los católicos.
Disculpa, pero el que verdaderamente hizo por la pederastia fue Benedicto XVI, Francisco, si son sus amigos los disculpa y hasta los ampara, algo que no hizo en oho años Benedicto XVI, y fue el primero que aparto a clerigos y fundadores de la vida religiosa para que no hicieran mas daño
 
Disculpa, pero el que verdaderamente hizo por la pederastia fue Benedicto XVI, Francisco, si son sus amigos los disculpa y hasta los ampara, algo que no hizo en oho años Benedicto XVI, y fue el primero que aparto a clerigos y fundadores de la vida religiosa para que no hicieran mas daño
Disculpa, has debido confundirte de forera. Tu respuesta no tiene que ver con el contenido de mi post.
 
Disculpa, has debido confundirte de forera. Tu respuesta no tiene que ver con el contenido de mi post.
Totalmente de acuerdo. Disculpa, no entiendo mucho el manejo del foro y salio lo que tu decias, en vez de la contestacion que te daban, que era lo que yo conteste. Lo siento disculpa mi torpeza
 
IMG-20200323-WA0010.jpg
 
Back