El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano




NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif




19.gif




Screenshot_2019-10-22-21-54-18-851.jpeg
 
Pues lo de siempre, tocamientos a jóvenes varones.
Entonces no es un pecado es un delito si estaba por encima en edad y autoridad , y bien que hicieron apartando aunque es inadmisible que no lo denuncien a la policia, si te refieres a rollos de juventud entre iguales y con consentimiento pues tendría narices que aparten a alguien que vivió rollos en su juventud, pero si no de intachable nada, delito y que lo pague.
 
Entonces no es un pecado es un delito si estaba por encima en edad y autoridad , y bien que hicieron apartando aunque es inadmisible que no lo denuncien a la policia, si te refieres a rollos de juventud entre iguales y con consentimiento pues tendría narices que aparten a alguien que vivió rollos en su juventud, pero si no de intachable nada, delito y que lo pague.
No te contradigo...solo utilicé el argot religioso, pecado. La verdad es que cuando lo conoces, y sabes todo lo que se esforzó y trabajó impecablemente por la comunidad religiosa y en general, pues no deja de darte pena que le vengan con un delito de hace 30 años. Los castigos deben ser inmediatos al delito...el hombre estaba ya rehabilitado, y si soltamos a delincuentes de la carcel cuando consideramos que están rehabilitados, pues...en fin. Es solo pena...también por los efectos en sus víctimas, estoy de acuerdo.
 
Jesús echaría (y esta vez no de un templo, sino un palacio) a toda esa banda de corruptos y depravados que son la mafia del Vaticano
Jesús en el desierto venció la tentación del diablo que le prometía poder si se servía de ser el hijo de Dios para su propio beneficio entre los hombres. Osea Jesús venció al mal y evitó ser una figura de poder y admiración, pudo haberse aprovechado de la situación para ser admirado y poderoso, en su lugar decidió vivir con humildad y lo predicó entre sus seguidores. Si el pobre Jesús viera que finalmente algún sucesor de Pedro se dejó seducir por el mal, que pena!!el Vaticano es todo a lo que Jesús renunció en el desierto. El Vaticano es el chiste de lucifer a la verdadera enseñanza de Cristo a sus discípulos.
 
Pues yo, disculpo al Papa, no es un gesto bonito, evidentemente, pero no deja de ser una persona, un ser humano, el cual puede tener un mal dia, encima con la presion a la que esta sometido.

A quien critica lo de la ped*filia, es el Papa que mas esta haciendo para que salga todo a la luz y paguen los culpables.

Parece que hay gente, que le molesta, que finalmente, tengamos un Papa , del SXXI
 
Pues yo, disculpo al Papa, no es un gesto bonito, evidentemente, pero no deja de ser una persona, un ser humano, el cual puede tener un mal dia, encima con la presion a la que esta sometido.

A quien critica lo de la ped*filia, es el Papa que mas esta haciendo para que salga todo a la luz y paguen los culpables.

Parece que hay gente, que le molesta, que finalmente, tengamos un Papa , del SXXI


Estas segura? si es asi porque esta protegiendo al Obispo Zancheta? y a otros como el Estanuidense?, quien mas ha hecho, el que empezó con la ped*filia, homopsexualidad y violaciones de clerigos fue Benedicto XVI, el que echó de su fundacion a Marcial Marcie, me parece muy bien que disculpes a Berglorio, pero me gustaria que te pusieras en la piel der esa mujer china, solo queeria pedirle que no traicione a China, creo que es justo esa peticuion, ni tu ni el papa estan pàsando las penurias y persecuciones por defender su fe
 
Su Santidad está perdido, hay unas monjas entusiasmadas que querían saludar al Santo Padre y les dice a una de ellas que le da dos besos pero que la monja no lo muerda...
 
Back