El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano

El Papa , no es divino. , ha quedado claro , lo que deberíamos aclarar es eso precisamente.
Yo soy catolica , pero cuantas mentiras más nos han contado desde las élites de la Iglesía ??
 
Algo está cambiando. Conozco uno con un comportamiento intachable durante 30 años, que ve hundida su vida por un pecado de juventud. La Iglesia le apartó completamente.
Me gustaría conocer ese caso,sería muy terrible su pecado de juventud?
 
Hay que tener mucho coraje como para militar la actitud de este jefe de Estado.
Porque es lo que es: un jefe de Estado. Y perdió la compostura hace rato.
Me pregunto: Qué hubiese pasado si el que le daba esos manotazos a la mujer
(que por cierto tiene cáncer y hacía 5 horas que esperaba por él) hubiese sido Trump, Macron o Sánchez?
Un ejército de indignados los hubiesen crucificado. Pero como es el Papa pues hay que justificarlo.
No adhiero a la actitud insistente de la señora pero lo de Bergoglio es espantoso.
Acusan que es un hombre mayor, ok es mayor y si ya no puede con su cargo que de un paso al costado
como hizo Ratzinger. Pero lo dudo mucho.
No se por que no puedo calificar el mensaje, si alguna sabe por favor que me enseñe
Es ta señora China le iba a oedir que no teraicionara a China, y cuando la ve, se aparta, pero la mujer es mas rapida y le agarra, no le hace daño, simplementeb a Francisco que le dijera que no tricionara a su pueblo, lo ofendió profundamente, porqwue sabe que es el responsable de que los chinos catolicos este siendo mas perseguidos ahora que antes, lamentable la actitud del papa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back