No te creas, el hombre más guapo que vi de cerca en mi vida era sacerdote.Ese es el calendario de sacerdotes, pero creo q no son sacerdotes,son modelos
Algo está cambiando. Conozco uno con un comportamiento intachable durante 30 años, que ve hundida su vida por un pecado de juventud. La Iglesia le apartó completamente.Imposible,no tiene los cojones,todo queda en promesas pero nada cambia,un asco!
Me gustaría conocer ese caso,sería muy terrible su pecado de juventud?Algo está cambiando. Conozco uno con un comportamiento intachable durante 30 años, que ve hundida su vida por un pecado de juventud. La Iglesia le apartó completamente.
Pues lo de siempre, tocamientos a jóvenes varones.Me gustaría conocer ese caso,sería muy terrible su pecado de juventud?
No se por que no puedo calificar el mensaje, si alguna sabe por favor que me enseñeHay que tener mucho coraje como para militar la actitud de este jefe de Estado.
Porque es lo que es: un jefe de Estado. Y perdió la compostura hace rato.
Me pregunto: Qué hubiese pasado si el que le daba esos manotazos a la mujer
(que por cierto tiene cáncer y hacía 5 horas que esperaba por él) hubiese sido Trump, Macron o Sánchez?
Un ejército de indignados los hubiesen crucificado. Pero como es el Papa pues hay que justificarlo.
No adhiero a la actitud insistente de la señora pero lo de Bergoglio es espantoso.
Acusan que es un hombre mayor, ok es mayor y si ya no puede con su cargo que de un paso al costado
como hizo Ratzinger. Pero lo dudo mucho.
Que triciono y delato a muchos entre ellos a hermanos suyos de congregaciones y que no hizo lo que debia para que no fueran martirizados y torturadosMe gustaría conocer ese caso,sería muy terrible su pecado de juventud?
Que triciono y delato a muchos entre ellos a hermanos suyos de congregaciones y que no hizo lo que debia para que no fueran martirizados y torturados
Este es uno de los casos, pero hay muchos mas casos y muchas cosas que es lo que le imnpide volver a Argentina, no todos en Arrgentina le seria bienvenido, es mas con una u otra excusda, hace por no ir, quizas ahora que esta su gran amiga Cristina de Vicepresidenta le de el gran apoyo y vaya hacer una visita a su Argentina natal
Entonces no es un pecado es un delito si estaba por encima en edad y autoridad , y bien que hicieron apartando aunque es inadmisible que no lo denuncien a la policia, si te refieres a rollos de juventud entre iguales y con consentimiento pues tendría narices que aparten a alguien que vivió rollos en su juventud, pero si no de intachable nada, delito y que lo pague.Pues lo de siempre, tocamientos a jóvenes varones.