El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano

Consulta la lista de electores del 2013 : todos menores de 80.
Los mayores de 80 son lo que dejan vacante
Lo entendí mal Lo curioso es que hay casi tantos mayores de 80 como menores de 80. Se vive bien de cardenal
Principes de la a iglesia al fin y al cabo
 
Juan Pablo I no tuvo tiempo para nada.
Se puede esperar por ver a SS, pero ello no quiere decir qué hay que jalonearlo.
 
Vale, si tu lo crees, yo creo que Jesús qué un gran hombre que se educó con un carpintero como padre y una gran y valiente mujer, María como madre. Me da mucha paz leer en los evangelios el legado de Jesucrito, pero no entro en si era hijo de Dios o no, me quedo que merecía ser hijo de Dios por su humanidad, amor al ser humano desvalido, ira ante las injusticias, en fin todo un hermoso legado de un gran personaje.
Pues si no es el hijo De Dios , base del cristianismo, nos cargamos el chiringuito Vaticano . Siglos de discusiones y concilios donde se discutió esto. Jesucristo no es quien es por ser un buen hombre , es el hijo De Dios Y el ángel del señor anunció a Maria ...Santa María , Madre De Dios
 
Es poco serio juzgar a una persona de esa manera, sin contemplar la edad, la situación, y la falta de respeto absoluto de la “fan”. A los papas se les solía pedir que tuviesen contacto con la realidad y los problemas cotidianos, otros quieren que sean puros e intachables como el mismísimo dios. Para juzgar a una persona sería esperable analizar TODAS sus declaraciones y encíclicas, y ahí si. Que sea un “cura de pueblo” lo hace más humano y cercano a los problemas reales. Es la primera vez en décadas que la iglesia católica se pronuncia sobre temas actuales y reales. Hablar de la Shoá o la Inquisición, a estas alturas, es tarde. Pronunciarse sobre trabajo esclavo, dinero sucio, inmigración, refugiados, autoritarismo, sexualidades, etc, viniendo de ese antro que es el Vaticano, a mi modo de ver, tiene un gran mérito.
Se te olvidó escribir que también que es muy amigo de Cristina Kirchner una delincuente en toda la extension de la palabra que risitas y que gran amistad se tienen, todo lo contrario cuando pone cara de asco a a un presidente de EEUU, elegido democráticamente o cuando justifica los asesinatos de terroristas árabes, diciendo que el haría lo mismo si insultaran a su madre.
 
Pues si no es el hijo De Dios , base del cristianismo, nos cargamos el chiringuito Vaticano . Siglos de discusiones y concilios donde se discutió esto. Jesucristo no es quien es por ser un buen hombre , es el hijo De Dios Y el ángel del señor anunció a Maria ...Santa María , Madre De Dios
Yo hablo de Jesús hombre y no toda esa parafernalia que en su nombre hacen muchos fariseos de estos tiempos. Los verdaderos seguidores están en sitios remotos o cercanos, dando su vida por los que no tienen suerte al nacer, curan a los que nadie quiere curar por miedo al contagio, velan a ancianos en sus últimos momentos, lo demás no me importa nada, si Jesús viviera sobre todo con este papa actual, seguro que cogía el látigo y los echaba a todos de ese impresionante palacio y basílica y no digamos nada de la iglesia vasca que amparaba a los asesinos etarras o la iglesia catalana que desde el minuto cero de llegar el ladrón de Pujol al poder se pusieron a sus órdenes. En prueba de mi buena voluntad como estamos conmemorando su nacimiento, pues FELIZ NAVIDAD y si tu crees que era Hijo de Dios te respeto profundamente.
 
Última edición:
Juan Pablo I no tuvo tiempo para nada.
Se puede esperar por ver a SS, pero ello no quiere decir qué hay que jalonearlo.
Según he leído había empezado a investigar los negocios bancarios del Vaticano y se cree que murió envenenado. Era un hombre joven y lleno de salud. Su muerte tan repentina y extraña ha dado lugar a esos comentarios sobre el.
 
Ni se ponía bien la sotana,,,,,33 días cuatro misas dominicales y 04 Angeluz
Nada
El que ha investigado es Francisco, hay un libro al respecto. Ese libro debes leerlo. Su autor es Gianluigi Nuzzi
Ese lo leí, pero hay otro.
 
Última edición:
La señora lo jala, lo hace volver, el señor que está a la derecha de ella le indica calma con la mano y otra señora que está a su izquierda se queda estupefacta!
Vuelvo y digo una total falta de respeto, ¿vieron la visita a Japón? si SS no se acercaba, no lo tocaban, sólo si les daba la mano. Los japoneses le saludaban agitando las manos. Que gente tan educada!
Cada país tiene sus tradiciones a Juan Pablo le aplaudían cuando bajaba del avión, pero este papa no supo estar a la altura, se le vio una cara de asco y agresividad.
 
Bueno, te vas por los montes de Ubeda. Nada de tradiciones ni caras de asco para embarrar a SS
La mujer se excedió.
lee los libros y te darás cuenta cuál Papa ha investigado sobre las finanzas, no como dices Juan Pablo I que no tuvo tiempo para nada.
 
Falsa formalidad.
Cristo echó a los mercaderes a latigazos.
Una golondrina no hace verano, la mujer se descontroló.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back