El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Maxima cualquier exeso siempre es poco, ella siempre tiene que verse más que nadie allá donde va!!! . . . todas las reinas cuando van de visita al Vaticano se visten de corto, pues ella no ella lo más de lo más se planta un vestido largo creando una imagen de lo más tétrica al lado de sus hijas!!!

Ver el archivo adjunto 395000 Ver el archivo adjunto 395001

Ver el archivo adjunto 395003

Ver el archivo adjunto 395002

Ver el archivo adjunto 395004

Esta mujer está encantadisimaima de conocerse, su vanidad raya en el ridiculo y la insensibilidad, solo a ella se le ocurre ir de sombrero y guantes a los sembradíos de un país jodido!!!
Largo o corto el negro siempre es tétrico.
Lo que no entiendo es lo de los sembradíos y el país jodido ni qué tienen que ver con el Vaticano.
También Silvia y Letizia están de largo y no las he visto tétricas.
El protocolo marca negro y con cabeza tapada, nos guste o no.
Sí considero que las niñas debieron llevar otro color o negro combinado
 
Vick van de largo cuando el Papa asume su cargo o cuando santificaron a Juan Pablo II, no cuando se trata de una simple visita y si Isabel de Inglaterra y Sofía de España no saben de protocolo la cosa está fregada!!!
 
Vick van de largo cuando el Papa asume su cargo o cuando santificaron a Juan Pablo II, no cuando se trata de una simple visita y si Isabel de Inglaterra y Sofía de España no saben de protocolo la cosa está fregada!!!
Entonces hay unas cuantas que no saben de protocolo.
Ni Silvia de Suecia ni Letizia fueron a asunciones o santificaciones.
No sé cómo habrá ido Charlene de Mónaco que es un país católico.Supongo que de blanco
 
Estuve a punto de poner "x"s por travesura nada mas. :D
Por no ofender, me contengo de cometer una insensatez :p
 
No esta representando a un Estado......es una visita familiar privada y debería ir de blanco.
No obstante el ir de negropara no levantar polémica en su`pais es inteligente, y que las niñas vayan de negro, me parece muy bien, que vaya educándolas en el saber estar y vestir según la ocasión.......no como otras
No debe ir de blanco desde el día que se caso asumio la religion del país al cual representa como oficial mas alla de su religion de cuna por lo tanto no es reina catolica o sea que No debe usar el blanco en visitas privadas o no al sumo pontifice
 
Me apresuré .... había fotos ...
que detalle tan delicado el de Máxima de ir vestida de negro ... ella podría ir de blanco (como reina y católica), pero está representando a un Estado cuya religión oficial no es el catolicismo
Aqui hay un error de concepto el privilegio de vestir de blanco lo llevan solo las reinas católicas y las consortes de monarcas catolicos, maxima es consorte de un rey que no profesa el catolicismo por lo cual no tiene dicho privilegio. saludos
 
No debe ir de blanco desde el día que se caso asumio la religion del país al cual representa como oficial mas alla de su religion de cuna por lo tanto no es reina catolica o sea que No debe usar el blanco en visitas privadas o no al sumo pontifice
Creo que no asumiola religión católica, ellase caso por los dos ritos, con un sacerdote católico y otro protestante, conserva su religión.
 
Creo que no asumiola religión católica, ellase caso por los dos ritos, con un sacerdote católico y otro protestante, conserva su religión.
Conservó la religión católica pero no se casó por dos ritos.
Tuvo una dispensa para casarse según el rito holandés.
El sacerdote católico que intervino en la boda y amigo de la familia Zorreguieta, no lo hizo en la parte ritual de la ceremonia. Sólo estuvo en el altar y habló en español en las partes en las que puede hacerlo cualquier persona presente, por ejemplo en las bendiciones y en la lectura del Libro de Ruth del Antiguo
Testamento.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back