El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

El marketing funciona hasta cierto puento, pero cuando se vende un producto defectuoso no hay marketing que valga......que conste, no lo digo por Maxima y su familia si no por otra FR, la de España que por mucho asesor y marketing que tenga cada dia les va peor.

Off Topic

Va para el Vaticano esta semana solo el Rey, la consorte española se queda en casa.

VIERNES, 6 DE MAYO DE 2016

12’00 horas.- ENTREGA A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO DEL “PREMIO INTERNACIONAL CARLOMAGNO DE AQUISGRAN” 2016
Sala Regia del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano
S.M. EL REY
 
lei que los reyes con hijas estan o estuvieron unos dias de vacaciones en los estados unidos, despues del dia del rey, por eso no fueron al cumple en Suecia .
a ver si no estan por california y me encuentro con Maxima jeje
 
lei que los reyes con hijas estan o estuvieron unos dias de vacaciones en los estados unidos, despues del dia del rey, por eso no fueron al cumple en Suecia .
a ver si no estan por california y me encuentro con Maxima jeje
uploadfromtaptalk1462221047609.jpg Encontre esta foto. Será de ahora? O del verano en Grecia?
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1462221011656.jpg
    uploadfromtaptalk1462221011656.jpg
    73,3 KB · Visitas: 6
Gracias por las fotos.
Normales, disfrutando vacaciones familiares, las nenas muy curiosas tomando fotos, la verdad que esta gente ha hecho un buen trabajo con sus hijas también que parece se adaptan a cualquier circunstancia.
Bonita familia.
 
scans0005-jpg.393709

Exagerados los pendientes para el atuendo.
A mi la falda me gusta, combinada con la blusa negra y el bolso en color hueso, muy bonito por cierto.
También me gustan las ballerinas, yo las uso mucho para viajar y para hacer recorridos,
con una suela un poquito mas protectora que lo normal.

Hasta ahora que han salido zapatillas mas estilosas, aborrecía ponerme calzado deportivo,
porque sentía que me limitaban mucho los "looks", no me gusta el estilo MM.
 
Última edición:
Cuándo vi la foto me dio un susto!! Parecen la familia monster!!:eek: El pobre Papa tiene una cara de penitencia!!. TIene unas ganas de quitarse a estos subnormales de encima!!. Cómo se nota que no le ha quedado otra que recibirlos.

Por otro lado, en HOlanda no hay peluqueras? por dios las niñas van despeinadas!!

imagen-sin-titulo.jpg


Por Dior! Qué le ha pasao a esta gente!! El Papa se tomó la foto bajo amenaza.
 
Maxima cualquier exeso siempre es poco, ella siempre tiene que verse más que nadie allá donde va!!! . . . todas las reinas cuando van de visita al Vaticano se visten de corto, pues ella no ella lo más de lo más se planta un vestido largo creando una imagen de lo más tétrica al lado de sus hijas!!!

image.jpeg image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpg

Esta mujer está encantadisimaima de conocerse, su vanidad raya en el ridiculo y la insensibilidad, solo a ella se le ocurre ir de sombrero y guantes a los sembradíos de un país jodido!!!
 
Maxima cualquier exeso siempre es poco, ella siempre tiene que verse más que nadie allá donde va!!! . . . todas las reinas cuando van de visita al Vaticano se visten de corto, pues ella no ella lo más de lo más se planta un vestido largo creando una imagen de lo más tétrica al lado de sus hijas!!!

Ver el archivo adjunto 395000 Ver el archivo adjunto 395001

Ver el archivo adjunto 395003

Ver el archivo adjunto 395002

Ver el archivo adjunto 395004

Esta mujer está encantadisimaima de conocerse, su vanidad raya en el ridiculo y la insensibilidad, solo a ella se le ocurre ir de sombrero y guantes a los sembradíos de un país jodido!!!
Eso no es cierto, no todas van de corto, sean católicas, protestantes o musulmanas.
Te guste o no, hay algo que se llama protocolo e indica entre otras cosas como debe vestirse para ir a visitar al Papa.


_reyescanonizacionpapas27abr2014_6b1e8135.jpg

grand-duke-henri-and-grand-duchess-maria-teresa-of-luxembourg-arrive-picture-id164020128
108493254-king-albert-and-queen-paola-of-belgium-at-gettyimages.jpg

fotogaleriafamosos_96944_620.jpg

81bbd661d695da12740f6a7067001a72.jpg
 
Back