El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

horrorosa, no le queda bién ni a la modelo.
además de fea me parece muy incomoda para ir de turismo pateando las calles de Roma,
y menos si la combinas con tantas cosas, no sabes ni donde mirar.
Maxima tiene extremos, o va muy bién, incluso espectacular, sobre todo a actos muy rimbombantes, como el día del entronamiento de su marido, o a alguna boda real.
O parece que se acaba de levantar de la cama y ni se ha pasado por la ducha y se ha colgado encima lo que tenía a mano sin mirar.


la verdad es que es horrible tulipán.

Tuli, tu que vives en HOlanda, como es la manera de vestir de las chicas jóvenes y no tan jóvenes tipo maxima?
 
Me van a decir que es muy pronto y que aún hay tiempo, pero para mi Amalia ya está muy pasadita de peso, cuando tenía su edad tmb fui gordita y me costó bajar luego, es más siempre le digo a mi mami que debió controlarme más temprano. Es solo mi opinión, pero se ven unas niñas lindas y felices que es lo más importante después de todo.
 
Lo que ocurre es que muchos personajes latinoamericanos están usando y reusando la imagen del Papa sobre todo en la política para ser asociados a el y sacar provecho, debe estar harto de todo eso. Es muy triste..
A mi me resulta intrigante verle el careto de mala leche al Papa cada vez que tiene que posar con un compatriota....el siempre risueño y simpático Papa es ponerse a posar con un argentino cualquiera y se le pone cara de muy mala leche.....debe estar harto de recibir visitas de argentinos para pedirle favores espirituales.....digo yo.....
 
Me van a decir que es muy pronto y que aún hay tiempo, pero para mi Amalia ya está muy pasadita de peso, cuando tenía su edad tmb fui gordita y me costó bajar luego, es más siempre le digo a mi mami que debió controlarme más temprano. Es solo mi opinión, pero se ven unas niñas lindas y felices que es lo más importante después de todo.

Desde bebé debes ocuparte de la alimentación de un niño porque ahí es cuando desarrolla el gusto por ciertas cosas o se acostumbra o no a otras y desde pequeño adquiere hábitos sanos o no. Amalia está en una edad difícil donde a veces hay cambios de peso y hay mucha revolución corporal pero sí, tiene algunos kilos encima bastante notorios y eso no viene de la nada, Alexia también se ve más rellenita que antes. Más allá de lo estético o no, no es sano físicamente y cuanto antes tomes cartas en el asunto mejor, no hay que esperar a tener veinte kilos de más y más inconvenientes para hacer algo.
Igual se dice que Máxima también tuvo inconvenientes con el peso, de hecho he leído que era todo un tema de discusión con la madre (aunque yo jamás la vi como una persona especialmente gordita, a veces ha tenido épocas más rellena pero dentro de lo usual y no algo como para remarcar) y la hermana de Máxima también se dice que tendría problemas de anorexia.
 
2193123h430.jpg
gallery_3_5.jpg

No sé si será de la misma marca, pero Rania tiene una falda muy parecida también.
 
Back