El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

el foro está loco o mi máquina es la que ya perdió un patito de la fila.
cuando Gabriela comenta la falda a rayas de Maxima, hace referencia a posts atrás suyo yo no veo las fotos..........luego del comentario de Gabriela, postea Vick con fotos y ahi logro verlas, pero a las que se refiere Gabriela nooo.
en el tema!
supongo que Máxima quiso pasar la puerta santa en el Año de la Misericordia, antes visitaron a SS y luego se fueron a dar una vuelta por Roma mi amore!!!!!!!!!!
En la página 6 subieron un link donde se ven las fotos que se comentaron(y)- Todos los patitos alineados!
 
pero madre santa, el santo padre tiene cara de o_Oo_Oo_O no se explicar....raro raro en él
me gusta el vestido de Máxima, sorpresa para mi que sigue siendo católica, me imaginaba que ella había realizado su conversión al protestantismo después de la boda, me pregunto MM, Kate, y otras princesas siguen profesando su fe...
creo que las peques si van muy muy exagerado en tono obscuro, y creo que más que el color el cabello :meh::meh::nailbiting::nailbiting::bag::bag::bag:
 
No sé si el protocolo lo permite, pero las niñas, de blanco hubieran estado muchísimo mejor, no creo que el negro sea color para jovencitas

La primera impresión que he tenido al ver las fotos era que Maxima era mujer árabe y las niñas tétricas, la verdad es que la estética de la indumentaria de lo femenino ha sido terrible. Maxima patina mucho con la presencia de las niñas, en la mayoría de las ocasiones las niñas trasmiten una imagen descuidada, no cuidada suficientemente.

Hace falta una mano española, en asesorar a las niñas

A mí tampoco me gusta como suelen arreglar a las princesas de Holanda, pero ¿una mano española? Espero que no sea la del dedito en Zarzuela porque ay!

Y a las que dicen que las niñas de blanco, no, no tienen el privilegio del blanco...De negro me parece bien, pero no estas pintas, no van pulidas como corresponde a su rango en una visita al Papa -aunque no sea oficial, ellas siguen siendo princesas; y él, el Papa.
 
Por ahí se refería a la foto de la tapa

2193123h430.jpg

Pues sí la falda no le favorece...
 
que horrible la falda de Max, los pendientes son feisimos también, y las parisinas no me parecen nada apropiadas para ese pavimento.
lleva demasiado encima, como casi siempre.
De qué ciudad es ese restaurante? mejor dicho, cuál es la ciudad que se ve a través de la luna del restaurante? Gracias
 
MAJE, falda de punto modelo Jamais, nunca mejor dicho
250 euros

Maje_E16JAMAIS-0002_H_P.jpg


Maje_E16JAMAIS-0002_H_1.jpg

Maje_E16JAMAIS-0002_H_2.jpg
horrorosa, no le queda bién ni a la modelo.
además de fea me parece muy incomoda para ir de turismo pateando las calles de Roma,
y menos si la combinas con tantas cosas, no sabes ni donde mirar.
Maxima tiene extremos, o va muy bién, incluso espectacular, sobre todo a actos muy rimbombantes, como el día del entronamiento de su marido, o a alguna boda real.
O parece que se acaba de levantar de la cama y ni se ha pasado por la ducha y se ha colgado encima lo que tenía a mano sin mirar.
 
@tulipan Preciosa la foto de tu firma, que lugar es?
es Amsterdam, vista desde el skylounge del hotel Hilton, alado de la estación central.
Estuve ayer con mi hijo, y fué sinceramente una experiencia innolvidable. Cuando llegamos lucía un sol tímido entre las nubes, de repente aparecieron nubarrones casi negros, como los de la foto, que cubrieron la ciudad en pocos minutos. A continuación tormenta de agua-nieve y granizo.
fué un espectáculo.
lo recomiendo fervientemente si alguien visita Amsterdam.
HL_skyloungewindows_2_677x380_FitToBoxSmallDimension_Center.jpg
 
horrorosa, no le queda bién ni a la modelo.
además de fea me parece muy incomoda para ir de turismo pateando las calles de Roma,
y menos si la combinas con tantas cosas, no sabes ni donde mirar.
Maxima tiene extremos, o va muy bién, incluso espectacular, sobre todo a actos muy rimbombantes, como el día del entronamiento de su marido, o a alguna boda real.
O parece que se acaba de levantar de la cama y ni se ha pasado por la ducha y se ha colgado encima lo que tenía a mano sin mirar.
Hay gente que confunde arreglo con exceso o que tiene de por sí una idea más barroca o recargada cuando puedes ir muy bien arreglada en un estilo más despojado y net que no por eso tiene que ser menos impactante.
 
Back