El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Pobre Nurita la fea, siempre opinando desde la envidia. Daria lo que no tiene porque fueran su reina Leti y sus botis vestiditas de negro retratadas junto al Papa.
vaya obsesion que tiene la fea con Maxima, que le ha hecho?

Pero irían todas de blanco, Letizia es una Reina Católica.....;)
 
Pero Nuria tiene envidia hacia Máxima que se nota a lo lejos y siempre que puede la compara con la reina selfie

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Como ya han explicado otras, Máxima no puede ir de blanco, las niñas la verdad no sé si pueden exceptuarse de ir de negro por la edad pero en fin, todos de negro no me parece mal. Igual no me parece que las niñas vayan mal vestidas, no son niñas que tengan una belleza que te quita la respiración pero las veo normalitas y presentables para el evento.
Lo de la cara del Papa, lo que digo siempre, no se puede decir nada por una fotografía aislada que es la captura de dos segundos. Además, que no sonría de oreja a oreja tampoco implica que esté fastidioso, incómodo o lo que sea.
 
No. no y no. La falda no le hace favor a su silueta, el estampado la desluce completamente, la ensancha, le marca cadera y muslo y el largo la acorta. La blusa con las mangas abullonadas tampoco me gusta. Un desacierto absoluto el outfit.
Nota aparte, no sé si estarían en una excursión o algo por el estilo pero para ese tipo de actividades que implican caminatas largas lo mejor es un buen pantalón con alguna blusa y abrigo cómodo y calzado deportivo. Entiendo más arreglo para visitas oficiales pero en este caso me parece más apropiado el estilo de las niñas que el de ella.
 
Que linda familia!!! y lo mejor es que comparten su momentos y no se esconden como otros royals. Ellos andan seguros y tranquilos y dejan de lado la altivez de algunos personajes.
Tampoco es que andan por la vida dejándose fotografiar despreocupadamente, hay un código estricto con los periodistas de su país acerca de publicar imágenes de ellos en su tiempo libre. Supongo que habrá sido algún turista que vendió las imágenes o un fotógrafo extranjero porque recuerdo que hubo mucho problema cuando publicaron fotos de Beatrix esquiando o fotografías de ellos en unas vacaciones en el sur de Argentina. Si hubiera alguna cotilla de las que viven en Holanda y puede explicar más sería muy bueno.
 
La verdad, luego de leer el libro Los Enemigos de Francisco, sólo puedo decir que la cara de SS es lo mejor que puede ofrecer.
El Papa ha de estar hasta las trancas de los purpurinos!!!!
 
Yo no quiero politizar nada. Pero es un Papa político. Y últimamente se siente incómodo cuando recibe a argentinos. Y por más que Máxima sea reina de Holanda, siempre hay un vínculo con la Argentina.

Igual con una solo foto no se puede asegurar nada. Pero cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue las fotos con Macri.

Yo no considero que sea un papa político.
Si le quieren dar ese tinte, pero no lo es.
 
fotos de la familia en Roma
que lindo es Roma
http://www.isopix.be/view_main.aspx?MODE=HP&PG=1&INIT=1&SRC=00039358&DDLB_CATALOG=1,6

00039358-025.JPG
00039358-037.JPG
00039358-022.JPG
 
Back