El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Tanto ellos como las niñas estupendos, quizás a las crías les podría haber puesto el pelo algo recogido o unas medias de otro color. Por cierto no sé si habéis leído el "artículo" de Tiburcia, pero en serio comparar a estas crias con las de Zp es de juzgado de guardia....:facepalm:
 
Máxima nuevamente con el vestido negro de Alexandra Rich

Cg9kGgKWMAANgNa.jpg
screenshot.png

a319fba18f720539fe83ea9e18117b7f.jpg

115257_in_l.jpg
115257_bk_l.jpg

rich.jpg
Este vestido es hermoso. Y tiene tanta utilidad.
 
No quieran politizar la cara de SS.
creo que tiene problemas más que suficientes para estar poniendo caras por esas situaciones.
ha cambiado el nuncio en los EE.UU. o sea que las movidas siguen ( Nuzzi: "Los Enemigos de Francisco")


Yo no quiero politizar nada. Pero es un Papa político. Y últimamente se siente incómodo cuando recibe a argentinos. Y por más que Máxima sea reina de Holanda, siempre hay un vínculo con la Argentina.

Igual con una solo foto no se puede asegurar nada. Pero cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue las fotos con Macri.
 
Para mi van todos perfectamente vestidos, van como se debe ir para ser recibidos por el Papa. Maxima esta elegantisima y las nenas estan bien, es negro por eso quizas choca, pero es lo que toca.
A las nenas no hay que cortarles el pelo, hay que peinarlas, me refiero a un peinado, no a pasarles solo el peine. Una trenza, una coleta, un semirecogido, algo.
 
Me apresuré .... había fotos ...
que detalle tan delicado el de Máxima de ir vestida de negro ... ella podría ir de blanco (como reina y católica), pero está representando a un Estado cuya religión oficial no es el catolicismo

No esta representando a un Estado......es una visita familiar privada y debería ir de blanco.
No obstante el ir de negropara no levantar polémica en su`pais es inteligente, y que las niñas vayan de negro, me parece muy bien, que vaya educándolas en el saber estar y vestir según la ocasión.......no como otras
 
Me apresuré .... había fotos ...
que detalle tan delicado el de Máxima de ir vestida de negro ... ella podría ir de blanco (como reina y católica), pero está representando a un Estado cuya religión oficial no es el catolicismo
Para ir de blanco debe reinar sobre un país católico independientemente de que ella lo sea o no y no es el caso.
Es cierto que no lucen las niñas entre tanta oscuridad pero no llevan tremendos camisones como las de Zapatero.
Igualmente, si bien no entiendo nada de protocolo, no creo que las niñas deban respetar ese estilo de vestir, debe ser solo para los grandes, o eso creo.
En cuanto a su fealdad ya sabemos que no son ninguna belleza que, por otra parte no sabía que era privativo de los reyes o nobles para serlo.
Aunque pensándolo bien entre dientes y narices no les faltará trabajo a los cirujanos de España ni Holanda en un futuro cercano:sneaky:
Lo que no tiene remedio es la estupidez y gracias a Dios no está demostrado que la tengan todavía.
 
Back