El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

26.04.2016 – 15:00 H.
Personajes de una película de terror. Eso parecen los reyes de los Países Bajos y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, en la última fotografía proporcionada por la casa real holandesa. Este lunes, Guillermo Alejandro y Máxima, quien a parte de ser compatriota del Papa Francisco sigue manteniendo su fe católica, realizaron una visita al Vaticano para mantener un encuentro con el Santo Pontífice. La reunión fue totalmente privada y tan sólo ha visto la luz una única imagen que está dando mucho que hablar. Y no es para menos, pues en ella aparece la familia al completo posando de una forma un tanto tenebrosa.

imagen-sin-titulo.jpg


ADVERTISING

audio_inread.gif

En el retrato aparecen las tres princesitas luciendo vestidos -o más bien túnicas- negras combinadas con medias tupidas y bailarinas del mismo color. Aunque es cierto que el protocolo manda que para visitar al Papa lo mejor es vestir de negro a no ser que seas una soberana católica, en las menores de edad se permiten algunas 'excepciones' y el color blanco es igualmente aceptado. Así pues, hemos visto a Leonore de Suecia o a Amalia de Luxemburgo con vestuario claro. Si a los looks de 'luto' de Amalia, Alexia y Ariane sumamos la imagen de su madre llevando un vestido largo y mantilla sobre la cabeza y la cara un tanto desconcertada del Papa Francisco, obtenemos un conjunto cuanto menos siniestro.

amalia-de-luxemburgo-y-leonore-de-suecia-en-su-visita-al-papa.jpg

Amalia de Luxemburgo y Leonore de Suecia en su visita al Papa
La puesta en escena de esta fotografía recuerda indudablemente a la polémica imagen que causó un verdadero escándalo en España en la que aparecían las hijas del presidente Zapatero, Alba y Laura, llevando sendos atuendos góticos en una cena con el presidente Obama y su esposa en el Museo Metropolitan de Nueva York. Al igual que las princesas Orange, las jóvenes también llevaba túnicas negras, pero ellas además completaban sus looks de estética gótica con botines, pulseras anchas y collares. Los 'memes' de la foto no se hicieron esperar y los usuarios de internet le agregaron más 'guasa' poniendo la careta de Scream a Alba y Laura o sombreros de brujas.

las-hijas-de-zapatero-caracterizadas-como-scream.jpg

Las hijas de Zapatero caracterizadas como 'Scream'
Pero la imagen de Máxima y compañía en el Vaticano no sólo ha recordado a la de las hijas de Zapatero con Obama. Hay quienes han querido ir un poco más allá y han comparado a los Orange con los personajes de la serie 'La familia Addams'. El modelito que luce la argentina es muy parecido a los que podría lucirMorticia Addams y el Papa, siempre con el debido respeto, recuerda al tío Fétido.



La familia Addams
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Decir que las niñas de los Van Oranje son de terror es un too much pal body!!!
ellas en negro se parecen a muchas adolescentes caminando por la Av. Foch un martes por la tarde........o por NYC saliendo de un café.
 
no sé. especulo.
este tipo de visitas, siempre dejan una imagen inolvidable.
tal vez porque Máxima es católica, puede generarse alguna suspicacia ... infundada ... o tal vez porque es una visita privada ...
Por lo que sea no entiendo la falta de fotografías.
El Papa, además del Santo Padre de la Iglesia Católica Romana, es un JEFE DE ESTADO ...
 
¿Por qué no? No veo por qué deben ser una excepción.
¿Qué tiene de malo decir que no son guapas o que van mal vestidas?
nada en absoluto, si lees yo misma me he reido de aquello de que a Alexia sus hermanas le han puesto fácil ser linda ...
sólo que me llama la atención que muchas de las que dicen que no son guapas (y salvo Alexia, las otras dos no lo son) o van mal vestidas, se rasgan las vestiduras cuando se dice lo mismo de Leonor y Sofía ... de ahí mi duda ....
 
Back